Viernes, 12 Junio 2015

Deja que te cuiden en The Beauty Concept en Madrid

por Jano Remesal
Antes uno iba a un sitio a hacerse la manicura, a otro a darse rayos, a otro a que le dieran un masaje... Y al final terminabas peor de lo que empezaste de tanto ir de un sitio para otro. Eso se acabó
No es de recibo cansarse más de lo que uno ya está cansado yendo de un sitio para otro para hacer cosas que nos permitan estar más descansados. Este trabalenguas en el fondo esconde una petición: ¡queremos que todo esté junto! Eso debieron pensar en The Beauty Concept, pues como su propio nombre indica aquí se preocupan por la belleza en general, nada de hacer esto o aquello solo, aquí consiste en hacerlo todo, y todo bien.


Lo primero que sorprende de este lugar es la nómina de famosas que han pasado por sus expertas manos: Goya Toledo, Marta Torné, Pastora Vega... y por algo será. Lo segundo que destaca y que lo hace diferente de otros centros de belleza, salones de masajes o llámado equis, es su trato totalmente personalizado. Nada de venir un día a pedir cita y esa persona que te atiendo luego si te ha visto no se acuerda, y nada de ofrecerte un pak cerrado de tratamientos y elige el que quieras y sino pues nada. Aquí eres tú la que manda (mejor usar el femenino, para qué engañarnos, por aquí cada vez vienen más hombres pero sigue siendo territorio sobre todo femenino). Mandar significa decir qué te pasa, qué quieres arreglar, y buscarle solución junto con los expertos del lugar.

Puede ser que tu problema sea el blanco nuclear, y para eso hay rayos uva esperándote. Puede ser que te duela algo, y para eso se pueden sacar de la manga un masaje o un tratamiento con vete tú a saber qué unguentos mágicos. Puede sobrarte o faltarte algún kilo, y aquí hay una zona de nutrición. Y a juzgar por la gente que he visto pasar por allí, parece que funciona. Barato no es, no hay que ir pensando que nos va a salir tirado de precio, pero tampoco hay mucha diferencia con respecto a otros lugares donde sólo se especializan en una cosa y para el resto te tienes que ir a la otra punta de la ciudad.

Mención aparte merece su zona de medicina alternativa, donde te buscan solución para mil y un achaques sin irse al medicamento fácil. Creas en ello o no, ahí está a tu alcance.

En DolceCity Madrid: The Beauty Concept