Miércoles, 15 Abril 2015

Un pequeño pub muy grande el Mamajuana Rock 2 en Madrid

por Pilar Baena
Os descubro el pub Mamajuana Rock 2 donde pasé una noche escuchando a Paco Porras y a Toni Genil. Un sitio increíble para tomar unas copas, cenar y echar unas risas. ¿He dicho que tiene karaoke?
Que no todo tienen que ser moderneces, que hay un pub como los de toda la vida donde te tomas unas copas y te dan hasta de comer. Y en el Mamajuana eso de tenemos cerrada la cocina no te lo dicen, que hasta tarde te alimentan.


El Mamajuana Rock 2 es un pequeño pub que consta de dos plantas. En la primera es donde está la barra con unos camareros muy amables y que en seguida se hacen colegas. Pero lo mejor es su sala inferior donde puedes montarte un karaoke o llevar tu propia música para pinchar.

Es un sitio perfecto para celebrar alguna fiesta con amigos, yo he ido ya a varias y la verdad es que se está como en casa. Bueno, como en casa, casa no. Porque uno de los días que fui dos de los invitados eran Paco Porras y Toni Genil que acabó improvisando un karaoke y todo. Y claro estas cosas pues como que en mi casa no pasan.


A lo mejor cuando vayáis os los encontráis, al menos a Paco que suele actuar allí y si queréis descubrir de verdad cómo es yo os lo recomiendo, porque es un hombre muy culto e inteligente. Y ofrecen varios espectáculos desde cantantes amenizando la noche, monólogos o magia.

Y os juro que lo de Paco Porras no es broma, que nada más entrar en el sitio veréis un cuadro suyo colgado en la pared porque suele colaborar allí mucho. Tenéis una oportunidad única de conocer a un mito de la televisión de nuestro país y no podéis perderla.

En el Mamajuana Rock 2 vas a tomar algo con unos colegas, acompañas las copas con unas tapas y encima acabas redescubriendo a personajes míticos. ¿Qué más se puede pedir?

En DolceCity Madrid: Mamajuana Rock 2

Mamajuana Rock 2 ( Ver plano )

Calle del Rio, 4
Tel: 691806484
Web: www.facebook.com/mamajuanarock2

El Mamajuana Rock 2 es un pub en que pasarlo muy bien ya sea montando tu propia fiesta con la múisca que elijas, cantando su karaoke o tomando copas. Además cuenta con maestros de ceremonia inolvidables.