Martes, 21 Abril 2015

Tortillería Flash Flash en Madrid

por Pilar Baena
¡Cuidado con el flas! Descubrimos las tortillas de Flash Flash Madrid y a su famosa chica del flash. Un local moderno, con una decoración única y unas tortillas increíbles.
Pocas cosas tan españolas como una buena tortilla de patatas. Como gran aficionada a este manjar que suele ser la estrella de todos los cumpleaños, esta vez os recomiendo la tortillería Flash Flash Madrid.


Un local moderno, con una decoración única y encima con unas tortillas increíbles. Al local se entra por unas escaleras situadas justo en el cartel que muestra el divertido nombre Flash, Flash. Tiene unas ventanas redondas que dan al exterior y en su interior está decorado con imágenes de motivos fotográficos, cámaras y la famosa chica del flash.


La chica del flash es una ilustración que decora todo el restaurante con el motivo de una fotófraga donde el flash de la cámara hace de luz a los clientes. Todo un puntazo original la verdad.

Las tortillas son espectaculares, las hay de muchos sabores y la mejor es la de Gabino aunque la receta no es de la casa pero no te lo oculta, qué va, que te lo explican en la carta. Un restaurante honesto estas cosas dan confianza. La tortilla está muy poco cuajada y se come con cuchara. A mí las tortillas de este estilo me encantan, mucho más que las que están más duras. De toda la vida me ha encantado que se note mucho el huevo y que se desmorone un poco.


Entre algunas de sus tortillas encontramos tortillas con jamón, con espinacas, con berenjenas y hasta tortillas dulces. Para todos los gustos.

Flash Flash Madrid además ofrece muchas iniciativas interesantes, los martes por ejemplo parte de las ganancias recaen en distintas causas benéficas y también realizan concursos para que los clientes ganen alguna cena gratis.

En DolceCity Madrid: Flash Flash Madrid

Flash Flash Madrid ( ver plano )

Calle de Núñez de Balboa, 75
Tel: 915751010
Web: www.flashflashmadrid.com

400 m2, ambientes diferenciados, la modelo Karin Leiz haciendo fotos desde las paredes, muebles redondeados a lo “2001” de Kubrick y más de 50 tipos de tortillas. ¿Es esta la mejor terraza de Madrid?