Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 14 abril 2015

Tierra Burrito Bar en Madrid: Tex Mex al gusto.

por Pilar Baena

Pues me salto la dieta en Tierra Burrito Bar pero merece la pena. Tex Mex del bueno y hasta se puede cenar ligero, eso sí acompañado de una buena cerveza y si es La Virgen, mejor.

A veces toca saltarse la dieta aunque sea un poquito. Hoy he pasado a cenar a Tierra Burrito Bar pero es que me pilla al lado de casa y era indigno no haberme pasado aún. Lo que me ha incitado a saltarme la dieta ha sido ver en su página web que tenían cerveza La Virgen porque a mí no me gustaba la cerveza hasta que probé esta y ahora me encanta.


El sitio es muy amplio, con unos ventanales enormes que dan a la calle y de día se llena bastante pero es que con el sol que luce últimamente la verdad es que ofrece una imagen preciosa. Tiene varias mesas para dos, cuatro e incluso siete personas. En la barra pides lo que quieras un taco, un burrito, ensalada y vas eligiendo los ingredientes que prefieras.

Yo lamento no poder haberme comido el burrito, ni haberle podido echar a mis tacos todo lo que se me apeteciese pero la edad no perdona y mi estómago está de un delicado últimamente que da miedo. Aún así los tacos deliciosos a los que les he añadido guacamole porque me chifla y porque el aguacate es muy sano.


El servicio es muy atento, en seguida te explicando cómo funciona todo y te ofrecen recomendaciones. Yo he decidido acompañar mis tacos con cerveza La Virgen Jamonera, porque la negra que también me encanta la dejan de fabricar por estas fechas. Ha sido una cena ligera por lo que me ha sentado fenomenal, me he saltado la dieta pero no tanto.

Es un sitio bastante bueno si se te apetecer comer algo mexicano pero no quieres acabar sin poder moverte de la silla que es lo que pasa generalmente en este tipo de sitios. Que puedas tú elegir tu menú y los ingredientes es todo un acierto en este sentido y así se puede ir además de para cenar o comer, simplemente para picotear y tomar unas cañas.

En DolceCity Madrid: Tierra Burrito Bar

ir a www.tierraburritos.com
Tierra Burrito Bar ( ver plano )
Calle General Yagüe, 12
Tel: 91 593 71 20
Web: Visitar
Restaurante Tex Mex donde tú eliges qué quieres y cómo lo quieres. Burritos y tacos al gusto acompañados de buena cerveza.



Ver Galería: 6 imágenes »



Paellas para llevar en Socarrat Valencian Food en Madrid
Paellas para llevar en Socarrat Valencian Food en Madrid
Paellas y arroces de casi todo tipo para llevar, a domicilio o para comer en el sitio. Además otros platos, por supuesto. Decoración vintage y poco bullicio si te quieres sentar. ¡A comer!

Comer en una lonja y un matadero a la vez en Sala de Despiece en Madrid
Comer en una lonja y un matadero a la vez en Sala de Despiece en Madrid
Comida minimalista pero con el mejor producto que se pueda encontrar, apenas decoración y mucha informalidad en un sitio diferente, raro, raro, raro pero muy recomendable.

Pastelería de toda la vida en La Mallorquina en Madrid
Pastelería de toda la vida en La Mallorquina en Madrid
Postres de todo tipo a todas horas, siempre con la garantía de que los han hecho ahí mismo ahora mismo. Calidad y productos de primera en un sitio privilegiado.

De copas en Café Galdós en Madrid
De copas en Café Galdós en Madrid
Estuvimos de copas en pleno centro en el Café Galdós, un sitio tranquilo donde poder tomar unas copas, charlar con los amigos y escuchar música actual.

La Tita Rivera un sitio espectacular para comer en Madrid
La Tita Rivera un sitio espectacular para comer en Madrid
La Tita Rivera es conocida en Madrid por sus bollitos rellenos llamados casis, pero sus hamburguesas y sus ensaladas también son extraordinarias. Fuimos a cenar hace unos días y sin duda repetiremos.


« Volver a la Home| , , ,