
Yo dividiría esta tienda en dos: ya hecho y a la medida. En cuanto a lo ya hecho, tiene opciones tanto para ir a diario a la oficina como para una celebración del máximo nivel. Sorprende la gran cantidad de colores que es capaz de meter en un solo outfit sin que éste se resienta. Verde con azul, rojo con amarillo, marrón con morado... casi todo vale, y funciona. Especial atención a las americanas, lo más british entre lo british. Si son de cuadros, mejor que mejor. Y aunque no te compres nada, es uno de esos sitios en los que se está cómodo, por el trato cercano, por los sofás que tiene para acompañantes y porque siempre encuentras ideas para buscar en otros sitios, o para volver otro día.

La segunda parte, aunque la tienda es un contínuo, no hay separaciones, es su sastrería, para hacerse ropa a medida. Su sastre aparenta muchos años de experiencia, y se nota. Personalmente creo que una vez en la vida al menos hay que hacerse algo a medida, aprovechando una boda o evento similar, y guardarlo para las ocasiones especiales. En Suitz lo tienes hecho en mes y medio, y apenas tienes que ir un par de días a cogerte medidas, nada de estar yendo y viniendo todos los días.
Para que os hagáis una idea, por unos 900 euros tienes un tres piezas de chaqué, y puedes conseguir trajes por unos 700 euros. La calidad es indiscutible, y la posibilidad de poder hacerte hasta el último detalle a tu gusto: pitillo, ancho, puños, pinzas, largo, cuello... Es muy recomendable.
En DolceCity Madrid: Suitz