Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 30 abril 2015

Disfruta de la magia de Teatro Encantado en Madrid

por Pilar Baena

Si ayer decíamos que el mundo necesitaba humor hoy os recomendamos un poco de magia, la magia del Teatro Encantado donde podrás dejar volar tu imaginación y olvidar la razón

Temo que tengo que despedirme por motivos profesionales (estoy más liada que el rabo de un cochino) no tengo mucho tiempo para escribir para la web y menos para salir a descubrir sitios nuevos que muchos fines de semana me los paso en casa terminando un proyecto que tengo entre manos con nuestro compañero Juan.


Yo no me voy a hacer las Irlandas como él, me quedo en Madrid así que seguiré por la página de Facebook pero como una usuaria más. Os dejamos en buenas manos que para eso está Jano también aportando todo lo que sabe de Madrid. Así que como despedida se me ha ocurrido recomendar un local de magia para que al menos tengáis una idea interesante para pasarlo bien en Madrid.

Se trata del Teatro Encantado especializado en espectáculos de magia. Se tratan de actuaciones con una gran interacción entre mago y espectadores, se trata de salas pequeñas con asistentes reducidos por lo que hay más magia en el ambiente, nunca mejor dicho.


Magos como Woody Aragón o Luis Piedrahita participan en estas actuaciones que también cuenta con una programación infantil los fines de semana. Las entradas para estos espectáculos se pueden retirar en taquilla o a través de Internet.

Pero además de hacer pasar un rato entretenido, Teatro Encantado también quiere enseñar, enseñar magia, aportar sus conocimientos por lo que ofrecen la oportunidad de que gente interesada en aprender a ser magos acudan a conferencias y seminarios especializados.

Si neceistáis sentiros como unos niños, si queréis que os enseñen cosas que os dejen pensando "¿pero cómo lo ha hecho?" si queréis no tener por un rato todas las respuestas acudid a Teatro Encantando a dejar volar la imaginación y a que os sorprendan.

En DolceCity Madrid: Teatro Encantado

ir a teatroencantado.com
Teatro Encantado ( ver plano )
Calle Pozuelo de Zarzón, 3
Tel: 634 225 067
Web: Visitar
Teatro especializado en actuaciones de magia. Se trata de una sala pequeña prepara para portenciar la interacción entre el amigo y los espectadores



Saca el niño que llevas dentro en El Bosque Encantado de Madrid
Saca el niño que llevas dentro en El Bosque Encantado de Madrid
Mitad museo original, mitad jardín de nivel, este lugar verde que te quiero verde es de los planes más divertidos y sobre todo sorprendentes que harás en mucho tiempo.

Visitar el Museo del Cine en Madrid es como convertirte en un cruce de Hitchcock y Almodóvar
Visitar el Museo del Cine en Madrid es como convertirte en un cruce de Hitchcock y Almodóvar
Un repaso por la historia más vintage y entrañable del séptimo arte en un museo de esos que inmerecidamente poca gente conoce. Barato y acogedor, para todos los públicos.

Reabre el Faro de Moncloa con una de las mejores vistas de Madrid
Reabre el Faro de Moncloa con una de las mejores vistas de Madrid
Una de las torres más emblemáticas y mejor situadas de Madrid reabre al público después de mucho tiempo. Una buena oportunidad para hacer real eso de "De Madrid al cielo".

Gintonics y más gintonics en la Gintonería de Candilón en Madrid
Gintonics y más gintonics en la Gintonería de Candilón en Madrid
Tomarse un buen gintonic es un arte, y hay sitios que cuidan ese arte. Desde el típico Tanqueray hasta marcas que no podrás probar en casi ningún otro sitio.

Bailes griegos mientras comes en Dionisos en Madrid
Bailes griegos mientras comes en Dionisos en Madrid
Lo de comer más espectáculo incorporado es una cosa como muy yankee. ¿Para qué hacer dos planes en una noche si puedes tener ambos en el mismo sitio? A mí que me lo den todo hecho.


« Volver a la Home| , , ,