Los tres sitios tienen un punto en común que es de mi especial agrado: buena música. El otro día estuve en Maneras de vivir que ya hace referencia con ese nombre a Leño, y la música me encantó sonaron Kaiser Chiefs y Franz Ferdinand dos de mis grupos favoritos. The Passenger es conocido por sus actuaciones de Jazz pero es que además ya si vas un día normal tiene una música buenísima y nada de los típicos éxitos de los que estamos ya hartos. Y en el bar Picnic organizan de todo desde concierto hasta presentaciones de libros.

- The Passenger. Imitando el vagón de un tren antiguo es un sitio perfecto para tomar algo y disfrutar de buena música. Un ambiente bastante tranquilo donde poder quedar con algunos amigos. Yo fui con unos amigos a los que hacía bastante tiempo que no veía y era agradable estar en un local con música buena pero donde pudiéramos escucharnos.
- Maneras de vivir. Sitio perfecto para tomar algo y bailar. A pesar de ser un local pequeño tiene una parte con la barra y luego una pista donde bailar a gusto. La música me encantó, rock moderno con Kaiser Chiefs y Franz Ferdinand, yo en mi salsa aunque sea más de tararear que de cantar o bailar.
- Bar Picnic. He ido varias veces ya y son todos muy majos. Estuve en una presentación de un libro, Escuela Nocturna de Noel Ceballos, en la presentación del cómic de Pedro Vera con la participación de Pepe Colubi y ya he estados otros días de normal simplemente tomando algo. Recuerdo que el primer dñia bebí demasiado y de repente me di cuenta de que el sitio estaba lleno de famosos, menos mal que no llegué a caerme ni nada porque hubiese sido humillante.

En DolceCity Madrid: The Passenger, Maneras de vivir, Bar Picnic