Martes, 28 Abril 2015

3 sitios para fans de El Club de la Comedia en Madrid

por Pilar Baena
El humor siempre viene bien y si sois de los que disfrutáis con programas como El club de la comedia aquí teneís unos sitios de Madrid que os van a encantar
¿Algún fan de El club de la comedia? o quizás ¿de los monólogos de Paramount Comedy? Yo estaba enganchadísima a los de Paramount Comedy, aún recuerdo cuando empezaron a salir gente como Ricardo Castella (que tenía hasta melena) o Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Se pusieron de moda los monólogos y llegó El club de la comedia con varias variantes.


Pues si estáis en Madrid y te gusta este tipo de humor denominado stand up comedy estáis de suerte porque en la ciudad hay varios sitios donde cómicos españoles hacen reír al público. Desde caras y nombres conocidos hasta humoristas que están empezando podéis encontrar actuaciones con monólogos llenos de humor y encima vivirlo en directo. En la tele está muy bien, verlo desde el sofá, con las palomitas quizás pero el humor a veces tiene ciertas trabas para salir por tele y en la calle puede ser mucho más gamberro.

Os recomiendo tres sitios donde poder disfrutar de un poco de humor.
  1. La sala Galileo Galilei. Uno de los sitios más conocidos y donde poder disfrutar del humor de gente tan mítica como Faemino y Cansado, conciertos de Javier Krahe o espectáculos de magia. Es una sala, cuenta con sitio en barra o mesas en la pista justo enfrente del escenario.
  2. Beer Station. En este local además de tener buena cerveza y mucha comida buena (de la que ya os hablé anteriormente) también puedes echar unas risas con sus noches de comedia donde humoristas van a dar lo mejor de sí con sus monólogos.
  3. La chocita del loro. Se trata de uno de los sitios dedicados al humor más conocidos de la ciudad, han actuado cómicos como Dani Mateo, Bermúdez o Santi Rodríguez.
Si queréis olvidar los problemas por una noche este es un plan divertido, original y efectivo así que no lo penséis mucho que las entradas vuelan.

En DolceCity Madrid: La chocita del loro, Beer Station, Galileo Galilei

Beer Station ( ver plano )

Cuesta de Santo Domingo, 22
Tel: 915472748
Web: www.beerstation.com

Cervecería internacional que ofrece además platos típicos americanos y la posibilidad de asistir a conciertos y monólogos en el mismo local.

Galileo Galilei ( ver plano )

Galileo, 100
Tel: 915347557
Web: www.salagalileogalilei.com

Se inauguró en Octubre de 1985 en el antiguo local del Cine Galileo. Su amplitud de espacio y su decoración al estilo de un Templo Heleno, le confieren ese ambiente especial.