Miércoles, 11 Marzo 2015

¿Un bocadillo de albóndigas? Subway nos lo trae a Madrid

por Pilar Baena
No hay nada más natural que comerse un buen bocadillo y en Subway podréis elaborarlos a tu gusto e incluso arriesgaros con el delicioso bocadillo de albóndigas el favorito de Joey en Friends.
¿Conocéis el local Subway? Yo fui por primera vez en 2013 que vine a Madrid una semana y me llevó un amigo que estaba obsesionado con los bocadillos que venden aquí. Estuvo como una hora hablándome de las virtudes de estos sándwiches de Subway y yo hasta pensaba que le pagaban. Pero de pagarle nada, es que estos bocadillos están increíbles.

Soy muy aficionada a las series de televisión y Subway tiene relación con dos de mis comedias favoritas. Friends y Community. Seguro que habéis visto Friends alguna vez y seguro que habéis visto miles de veces (con tantas reposiciones es lógico) el episodio en el que Joey arriesga su vida por un bocadillo de albóndigas. No recuerdo si era de Subway o no, pero ese bocadillo de albóndigas me llamó la atención porque ¿un bocadillo de albóndigas, eso es posible?


Y en Subway es posible. Hace años intenté hacer la versión casera pero no lo recomiendo. Así que cuando vi que en Subway tienen su propio bocadillo de albóndigas la friki que hay en mí tuvo que pedírselo. Está muy bueno aunque deja todo pringado. Pero con lo que me gusta el pan y lo que me gustan las albóndigas era la combinación perfecta.

Subway es una empresa muy conocida internacionalmente y en Estados Unidos es tan popular que ha aparecido en varias series de televisión de la NBC como Chuck y Community donde algunos personajes incluso han trabajado para ellos. A esto se le llama product placement y mientras aquí en España solemos poner primeros planos de los cartones de leche, allí se lo curran un poco más. Os recomiendo ver los episodios de Community donde aparece Subway, lo introducen de una forma muy original.


Subway ofrece productos de calidad y sanos por lo que tienen un rango de productos bajo en grasas. Además cada cliente puede elegir los ingredientes que desean por lo que siempre cabe la posibilidad de elegir el bocadillo que más nos convenga para nuestra salud. Yo el que me suelo pedir siempre es el sándwich italiano que viene con pepperoni y al que añado queso y pepinillos. También podéis elegir el tipo de pan, de sésamo, italiano, con queso y orégano...y el tamaño el de 15 cm o el de 30. Un bocadillo a medida.

En DolceCity Madrid: Subway

Subway ( Ver plano )

Calle Tetuán, 38
Tel: 915316738
Web: subwayspain.com

Franquicia mundial especializada en la elaboración de sándwiches a gusto del consumidor. Entre algunos de sus mejores sándwiches se encuentra el de albóndigas.