En vez de morirnos esperando o hartarnos de comprar chucherías para el cine, vimos que justo al lado había una crepería, L'Art Creperie, y decidimos entrar. Los precios venían fuera y no parecían muy caros así que estupendo. Yo la verdad es que me esperaba pues una crepe simplona y poco más.

Nos pedimos unas tortitas con helado de chocolate y una crepe plátano split con helado y sirope de chocolate. Y entonces nos traen los platos. Madre mía qué pinta, qué enorme todo. Estaba todo buenísimo aunque creo que las crepes destacaron más que las tortitas.
Lo bueno de L'Art Creperie es que tiene tanto crepes salados como dulces. Así que podéis ir a cualquier hora y dependiendo pedís una u otra. A mí me costó decidirme porque había comido poco y necesitaba algo salado, pero a su vez tenía el día goloso y una necesidad imperiosa de algo dulce. Al final me decanté por lo dulce y como la crepe tenía plátano pues encima hasta me alimentaba de fruta.

Para otro día tengo que probar los salados porque la carta es muy variada y tienen unas crepes de cuatro quesos que deben ser increíbes. Aunque lo que me muero por probar son sus fondues. Tienen de queso, de carne y hasta de chocolate con frutas. Cuando vaya me va a costar decidirme pero en unas semanas a lo mejor viene mi familia y ya tengo claro donde llevarlos.

Después de ponernos hasta arriba de con las crepes y las tortitas estábamos preparados para una sesión de cine sin pasar hambre y no nos gastamos el dinero en chuches ni palomitas (que yo al final siempre las acabo dejando), así que salimos ganando.
En DolceCity Madrid: L'Art Creperie