Miércoles, 4 Marzo 2015

Los mejores nachos en Las Mañanitas de Madrid

por Pilar Baena
No busquéis más, los mejores nachos mexicanos están en Las Mañanitas Madrid. Una montaña de nachos con guacamole y todos sus ingredientes, un plato ideal para compartir y saciar el hambre.
Un plato típico para pedirse en un restaurante mexicano son unos buenos nachos pero en algunos sitios dejan mucho que desear. Pero cuando los preparan bien están estupendos y no hay manera de que en la casa te queden igual.

A veces los nachos los pides y los acabas dejando, otras te llenan y luego te arrepientes de haber seguido pidiendo platos. Pero claro nunca estamos seguros de si los nachos van a merecer la pena o no, de si van a traer muchos o de si van a traer pocos y nos vamos a quedar con hambre.

Pues con hambre no os vais a quedar en Las Mañanitas Madrid. Yo he llegado a ir y sólo pedirme los nachos. Más que comida, cenada y lo que sea. El otro día fui con una amiga y nos pedimos los famosos nachos mañanitas para las dos y luego unas flautas de pollo. Bueno pues sólo con el plato de nachos y os recuerdo que eran para compartir, íbamos más que listas.


Tienen de todo, es que no le falta ni un ingrediente. Están calentitos y blanditos, se mezclan con el queso y con las salsas...lo mejor del restaurante. Los demás platos rondan los 12 euros, no sé cómo son de tamaño y si son también para compartir. Y no lo sé porque nunca he podido pasar más allá de los nachos.

Es que el plato de nachos sale a unos 10 euros, así que si lo compartís (que os lo aconsejo porque para uno solo sería la muerte) por cinco euros estáis llenísimos. Son los nachos más buenos que he probado nunca, ese plato a rebosar, ese sabor...me entra hambre sólo de pensarlo.

Algún día tendré que ir a probar más cosas pero es que cuesta no pedirse los nachos y si los pides no puedes comer nada más. Tendré que hacer ayuna durante días para poder seguir comiendo.

En DolceCity Madrid: Las Mañanitas Madrid