Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 16 marzo 2015

Las copas más baratas de Madrid están (posiblemente) en El Hangar

por Jano Remesal

Salir de fiesta por Madrid y pretender no dejarse más de 30 euros puede sonar a ciencia ficción. Pero si buscas, encuentras garitos de cierto nivel por poco dinero.

Un par de dianas, un par de máquinas de las de multijuegos, música no demasiado alta y copas a 4-5 euros. ¿Es el paraíso? No. ¿Es un pueblo de cualquier remota provincia española? Tampoco. Es El Hangar. Si yo fuera tú, lo pondría en mi lista de antros (en el mejor sentido de la palabra) para este próximo fin de semana.

Para qué nos vamos a engañar: aquí se viene por el precio. Copas a 4,5 - 5 euros e incluso por 4 si pides 5 por 20 euros o te haces "socio" del lugar (preguntar en barra). Además, los días de partido los tercios a 2 euros. En plena zona de Chamartín, poca competencia tiene con esos precios. Si lo que buscas en un sitio para un día de borrachera con amigos a buen precio, aquí lo tienes. Hay un buen número de banquetas y sitos para sentarse, así que también puede ser una buena opción para una caña rápida a media tarde.


Además el ambiente es bueno, gente joven y no tan joven,
música no muy alta para poder hablar, y un par de dianas electrónicas y una máquina de juegos de mesa también elecrónica en la parte alta del bar, una especie de reservado que tiene la pega de ir a dar a los servicios, y por lo tanto ser zona de paso. Quizá lo peor es que solo hay un camarero (que yo sepa) y eso hace que puedas estar un buen rato para ir a pedir una copa. Es normal, sino sería imposible ofrecer esos precios. La calidad de la bebida... mejor juzgarla vosotros mismos, hay opiniones para todos los gustos. La decoración, como su propio nombre indica, imita a un hangar, con sus fotos de avios, cielos y demás. Siempre están las pantallas encendidas, y a ser posible con fútbol u otros deportes. En fin, gran opción para una noche desenfadada, no sé qué tiene este sitio pero todo aquel que va, repite.


El DolceCity Madrid: El Hangar

ir a www.elhangar.es
El Hangar ( ver plano )
Calle Oruro, 4
Tel: 91 220 73 68
Web: Visitar
Cualquier sitio de Madrid en el que pongan copas a 5 euros merece la pena ser visitado. Y los días de partido, cervezas muy baratas también.



Ver Galería: 2 imágenes »



Hay vida más allá del selfie con El Flash de Lineta en Madrid
Hay vida más allá del selfie con El Flash de Lineta en Madrid
Una boda, evento social o fiesta pasa a la historia si montas un buen photocall en forma de fotomatón. Y si además les das un toque vintage, lo recordarán para siempre.

El mejor plan de domingo en Madrid es un mojito en El Viajero
El mejor plan de domingo en Madrid es un mojito en El Viajero
No lo intentes: no encontrarás mejor plan para un domingo por la tarde en Madrid que ir a La Latina. Y una vez allí, toca tomarse un mojito de fresa en El Viajero.

Rolling Dance & Burger, hamburguesas y patinaje en Madrid
Rolling Dance & Burger, hamburguesas y patinaje en Madrid
Estuvimos en el Rolling Dance & Burger, la hamburguesería situada en la estación de Chamartín que cuenta con pista de patinaje donde patinar y hasta bailar.

De karaoke en Katakana en Madrid
De karaoke en Katakana en Madrid
El viernes fuimos de karaoke y os recomendamos el del local Katakana con un catálogo musical tan completo que hasta os podéis marcar canciones en ruso. En katakana copas y canciones para pasarlo bien.

Café con gatos en Madrid
Café con gatos en Madrid
Si te gustan los gatos La Gatoteca es tu sitio. La sede física de la Asociación ABRIGA para los gatos sin hogar tiene montado un Cat Café donde disfrutar de unas galletitas rodeados de gatitos.


« Volver a la Home| , ,