Martes, 31 Marzo 2015

La Tita Rivera un sitio espectacular para comer en Madrid

por Pilar Baena
La Tita Rivera es conocida en Madrid por sus bollitos rellenos llamados casis, pero sus hamburguesas y sus ensaladas también son extraordinarias. Fuimos a cenar hace unos días y sin duda repetiremos.
Hace unos días fui a cenar a La Tita Rivera un restraurante único por su carta y por su decoración. La Tita Rivera es uno de los locales más concurridos de Madrid y a veces hay que esperar para coger mesa, pero merece la pena.

Una de las cosas más llamativas de La Tita son sus bebidas con sus famosas latitas de sangría, sidra o tinto. Además como fan incondicional de la cerveza Estrella Galicia me encanta que sea ésta la que sirven allí. La carta es bastante variada y ya nuestro compañero Juan nos hablo de los famosos casis. Yo que estoy intentando cuidarme un poco decidí pedirme una ensalada de atún rojo mientras mis amigos se pedían hamburguesas, hasta de degustación pidieron.


Yo pensaba que me iba a morir de envidia porque las hamburguesas tenían muy buena pinta, pero cuando probé la ensalada se me olvidó todo. Quiero vivir a base de esa ensalda. Los ingredientes eran canónigos, anacardos y atún rojo y la mezcla era espectacular. Ojalá pudiera permitirme cenar así todas las noches.

Las hamburguesas no tenían mala pinta pero yo me quedo con la ensalada que además me sentó muy bien. Aunque eso de cuidarme no duró mucho porque al final pedí postre, una tarta de queso. Como no quería pasarme le dije a mi amiga que si la compartía conmigo aceptó y menos mal. Cuando vi el pedazo de trozo le dije: "Menos mal que la he pedido para compartir". Es enorme y además con una galleta.


El resto de postre que se pidieron nuestros amigos también eran increíbles pero no probé nada porque ya estaba, como dicen en mi casa, lista de papeles.

Sin duda La Tita se ha convertido en uno de mis sitios favoritos y creo que esta semana repito.

En DolceCity Madrid
: La Tita Rivera