Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 marzo 2015

La buena cerveza en Madrid

por Pilar Baena

Probamos la cerveza Mustache negra elaborada con agua de mar en La Buena Cerveza y salimos encantados. Mustache y La Virgen son nuestras cervezas favoritas y allí las encontraréis.

Hace unas semanas visité La Buena Cerveza donde además de poder comprar todo tipo de cervezas internacionales, realizan catas. El día que fui estaban presentando una nueva llamada Mustache.


Probamos la variante de cerveza negra que estaba realizada con agua de mar de las Rias Baixas. Tenía un sabor delicioso y se podía notar un poco ese toque salado. Nos contaron que habían elaborado estas cervezas inspirándose en el modo de elaboración de las cervezas inglesas.


Podéis comprar varios tipos de botellines allí mismo en La Buena Cerveza o directamente a través de la web mustachecerveza.com. Además de ésta en La Buena Cerveza tenéis una colección completísima de cervezas extranjeras y cada una con su toque especial.

Allí mismo os podéis apuntar para acudir a algunas de las catas que organizan, algo muy recomendable porque con la amplia selección que tienen es imposible decantarse por una de ellas. Después de probar la Mustache no acabé comprando ninguna más porque me era imposible elegir una entre tantas, pero sin duda tengo que apuntarme a alguna de las catas para poder hacer mi elección.


Además de cervezas internacionales podréis encontrar cervezas artesanas del terreno nacional y mis favoritas sin duda son Mustache y La virgen, en ambas la cerveza negra fueron las que más me gustaron. Eso sí están tan buenas que se beben de un trago y yo con tres ya voy fina, así que cuidado con el alcohol y los excesos.

En DolceCity Madrid: La Buena Cerveza

ir a www.facebook.com/tiendalabuenacerveza?fref=ts
La Buena Cerveza ( ver plano )
Calle Pelayo, 5
Tel: 91 006 05 24
Web: Visitar
Local especializado en la venta de cercvezas internacionales y cervezas artesanas internacionales en el que además se puede participar en catas de cervezas.



En Maruzzella en Madrid te hacen las pizzas al horno de leña
En Maruzzella en Madrid te hacen las pizzas al horno de leña
Pastas de todo tipo, ambientación agradable, bien situado y más barato de lo que suelen ser los italianos de nivel. Todo eso como acompañantes de unas pedazo de pizzas caseras.

Tarde de crepes y cine en Madrid
Tarde de crepes y cine en Madrid
Antes de entrar al cine y para quitarnos el hambre entramos en L'Art Creperie y disfrutamos de unas tortitas y unas crepes deliciosas. Un sitio en el que hay que repetir y muchas veces.

No conoces la comida coreana, y el restaurante Korea en Madrid demuestra que es un error
No conoces la comida coreana, y el restaurante Korea en Madrid demuestra que es un error
La comida coreana es mucho menos conocida que la de sus vecinos japoneses, chinos, tailandeses y demás. Dátelas de sibarita diciendo que has comido en el restaurante coreano más famoso.

Café Costa le echa nubes a tus cafés en Madrid
Café Costa le echa nubes a tus cafés en Madrid
Un buen café o un chocolate caliente siempre vienen bien y mejor si encima les puedes echar nubes por encima para endulzarlos. Y podéis en Café Costa.

¿Un bocadillo de albóndigas? Subway nos lo trae a Madrid
¿Un bocadillo de albóndigas? Subway nos lo trae a Madrid
No hay nada más natural que comerse un buen bocadillo y en Subway podréis elaborarlos a tu gusto e incluso arriesgaros con el delicioso bocadillo de albóndigas el favorito de Joey en Friends.


« Volver a la Home| , ,