Lunes, 23 Marzo 2015

La buena cerveza en Madrid

por Pilar Baena
Probamos la cerveza Mustache negra elaborada con agua de mar en La Buena Cerveza y salimos encantados. Mustache y La Virgen son nuestras cervezas favoritas y allí las encontraréis.
Hace unas semanas visité La Buena Cerveza donde además de poder comprar todo tipo de cervezas internacionales, realizan catas. El día que fui estaban presentando una nueva llamada Mustache.


Probamos la variante de cerveza negra que estaba realizada con agua de mar de las Rias Baixas. Tenía un sabor delicioso y se podía notar un poco ese toque salado. Nos contaron que habían elaborado estas cervezas inspirándose en el modo de elaboración de las cervezas inglesas.


Podéis comprar varios tipos de botellines allí mismo en La Buena Cerveza o directamente a través de la web mustachecerveza.com. Además de ésta en La Buena Cerveza tenéis una colección completísima de cervezas extranjeras y cada una con su toque especial.

Allí mismo os podéis apuntar para acudir a algunas de las catas que organizan, algo muy recomendable porque con la amplia selección que tienen es imposible decantarse por una de ellas. Después de probar la Mustache no acabé comprando ninguna más porque me era imposible elegir una entre tantas, pero sin duda tengo que apuntarme a alguna de las catas para poder hacer mi elección.


Además de cervezas internacionales podréis encontrar cervezas artesanas del terreno nacional y mis favoritas sin duda son Mustache y La virgen, en ambas la cerveza negra fueron las que más me gustaron. Eso sí están tan buenas que se beben de un trago y yo con tres ya voy fina, así que cuidado con el alcohol y los excesos.

En DolceCity Madrid: La Buena Cerveza