Martes, 31 Marzo 2015

De copas en Café Galdós en Madrid

por Pilar Baena
Estuvimos de copas en pleno centro en el Café Galdós, un sitio tranquilo donde poder tomar unas copas, charlar con los amigos y escuchar música actual.
Salí una noche al Café Galdós en el que nunca había estado. Es un sitio bastante bonito y perfecto para tomar unas copas. Aunque también se puede cenar allí eligiendo algunas de las posibilidades de su carta.


A pesar de que el nombre de café pues nos lleve directamente a pensar en una tarde con un cafelito, lo cierto es que Café Galdos también es un sitio estupendo para tomar unas copas por la noche. Tienen una pantalla enorme en la que ponen videoclips musicales modernos.

La otra noche recuerdo que pusieron el nuevo video de Maroon Five y yo me quedé embobada porque es ponerme una pantalla y quedarme tonta. No, no es por Adam Levine el cantante del grupo porque no me gusta mucho, os lo juro. Pero allí estuvimos escuchando música y tomando algo.


Para tomar allí se puede elegir entre dulce o salado. Yo suelo ser más de salado cuando hay hambre de verdad y dejo los dulces para los caprichos. Pero si bebe hay que alimentarse así que una de sus tostas o baguetes es una opción más que buena. Y para beber tenemos la opción tranquila de café o té o la menos tranquila gracias a sus cocktáils de mojito, bloody mary o sus Gin Tonics.

Es un sitio muy tranquilo porque fui un sábado sobre las 00:300 y no estaba muy lleno, cosa que no suele ocurrir cuando intentas entrar en un garito para tomar algo que estás que no te puedes ni mover. Una de las cosas más llamativas de Galdós es el mural que tienen pintado en la pared que le da un toque especial al loca.

En DolceCity Madrid: Café Galdós