El domingo quedé por el centro y como tenía que esperar un rato me fui a esperar allí mientras tomaba algo. Tiene una gran variedad de tipos de cafés, chocolates, bebidas frías...Yo me pedí un chocolate caliente con nubes. En éste las nubes venían incluidas pero podéis añadírselas a cualquier otro café o chocolate. Como extra le pusieron nata y chocolate por encima.

Los precios son bastante parecidos a las cafeterías de este estilo tipo franquicia pero la cantidad es mayor. Un día me pedí un café para llevar y era bastante grande y el chocolate ya me diréis al ver la foto. Yo me esperaba una tacita y me vi ese vaso enorme con chocolate, nata, nubes...estaba muy bueno la verdad.
Si os pilla con hambre también podéis elegir entre alguno de sus dulces, algunos hasta bajos en calorías, o si lo que queréis es almorzar también tienen productos salados por si tenéis poco tiempo para comer y necesitáis algo rápido para volver luego al trabajo.
Aunque Café Costa también puede ser vuestro sitio para trabajar. Tienen red wifi y muchos sitios donde poner a cargar vuestros aparatos tecnológicos. Tiene un buen ambiente, fui un domingo a mediodía y se estaba bastante tranquilo así que es un lugar adecuado ya sea para trabajar solo o tener alguna reunión de equipo. Y cuando empiece a asomar el sueño pues se pide otro café y ya recargéis energía.
En DolceCity Madrid: Café Costa