Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 marzo 2015

Café América en Madrid

por Pilar Baena

Casi muertos de hambres y con todo cerrado hasta que Café América vino a salvarnos. Sándwiches, empanadas y tarta de queso cuando ya estaban recogiendo para cerrar pero se apiadaron de nosotros.

Hace unas semanas íbamos para la casa y a mitad de camino nos acordamos de que no teníamos nada de comer. Era ya por la noche con todo cerrado y casi todas las cocinas chapadas pero Café América apareció para salvarnos.


Y para salvarnos porque se portaron estupendamente, como era ya tarde serían sobre las once y encima entre semana, la cocina estaba cerrada y mucho de lo que quedaba era ya de exposición. Pues se ofrecieron a hacernos algo de comer (creo que nuestras caras lo decían todo) y nos pedimos unas empanadas y unos sándwiches.

Como era tan tarde yo pensaba que nos harían un mini sándwich a cada uno y ya está, pero qué va nos pusieron el plato entero que ofertan allí. Estaban muy buenos la verdad y la empanada también. Además de postre me pedí un trozo de tarta de queso porque era como si me llamase. Casi me pido eso de cena solamente porque no sabía si elegir algo dulce o salado, finalmente pedí todo.

Supongo que estará mejor ir un día cuando tengan la cocina abierta y más temprano porque tenia muy buena pinta los menús y la carta. El sitio además es muy moderno y me encantó como lo tienen decorado, el techo es chulísimo y estuvimos un rato mirándolo embobados.

Cenamos muy bien y eso que la cocina estaba cerrada, el día que la pillemos abierta va a ser genial. Pero sin duda este sitio merece la pena por la atención al cliente, en pocos sitios nos hubiesen ofrecido sitio tan tarde, para casa y agua y ajo como suelen decir.

En DolceCity Madrid
: Café América

ir a www.facebook.com/pages/CAFE-America/277527899115647
Café América ( ver plano )
Avenida de América, 29
Tel: 91 565 41 54
Web: Visitar
En Café América lo mismo puedes desayunar tomando un café que almorzar o cenar allí mismo. Además de la carta y sus menús, tienen sándwiches preparados y pasteles.



Ver Galería: 3 imágenes »



En Maruzzella en Madrid te hacen las pizzas al horno de leña
En Maruzzella en Madrid te hacen las pizzas al horno de leña
Pastas de todo tipo, ambientación agradable, bien situado y más barato de lo que suelen ser los italianos de nivel. Todo eso como acompañantes de unas pedazo de pizzas caseras.

Tarde de crepes y cine en Madrid
Tarde de crepes y cine en Madrid
Antes de entrar al cine y para quitarnos el hambre entramos en L'Art Creperie y disfrutamos de unas tortitas y unas crepes deliciosas. Un sitio en el que hay que repetir y muchas veces.

No conoces la comida coreana, y el restaurante Korea en Madrid demuestra que es un error
No conoces la comida coreana, y el restaurante Korea en Madrid demuestra que es un error
La comida coreana es mucho menos conocida que la de sus vecinos japoneses, chinos, tailandeses y demás. Dátelas de sibarita diciendo que has comido en el restaurante coreano más famoso.

Café Costa le echa nubes a tus cafés en Madrid
Café Costa le echa nubes a tus cafés en Madrid
Un buen café o un chocolate caliente siempre vienen bien y mejor si encima les puedes echar nubes por encima para endulzarlos. Y podéis en Café Costa.

¿Un bocadillo de albóndigas? Subway nos lo trae a Madrid
¿Un bocadillo de albóndigas? Subway nos lo trae a Madrid
No hay nada más natural que comerse un buen bocadillo y en Subway podréis elaborarlos a tu gusto e incluso arriesgaros con el delicioso bocadillo de albóndigas el favorito de Joey en Friends.


« Volver a la Home| , , ,