Pero la felicidad que produce saborear una dulce galleta es maravillosa. Es un hecho que los dulces, galletas, los azúcares hacen que nos sintamos más felices por lo que para este San Valentín una buena caja de galletas es un regalo perfecto. Siempre hay dudas de si hemos acertado con el regalo, puede que acabémos siendo rechazados por elegir el producto equivocado, quizás unos pendientes a una chica que no tiene agujeros en las orejas (lo que signficaría que no os fijáis lo suficiente en ella), flores ¿y si es alérgica?...¿Y a los chicos qué? Porque parece que las tiendas se empeñan en que San Valentín es sólo para las mujeres.
Pues para ellos y para ellas, galletas. Porque es un regalo seguro. Los dulces hacen que nos sintamos felices así que San Valentín va a ser un éxito seguro. ¿Y si no hay con quién celebrar San Valentín? Pues lo mismo. Si estáis deprimidos y hartos de tanto corazoncito, una buena peli, una manta calentita y a comer galletas. En unos minutos sólo pensaréis: Qué alegría estar solo, así no tengo que compartir esta caja de galletas.
Así que os dejo una lista de algunas tiendas de Madrid que venden galletas deliciosas.
- Afri's Cookies. Mi preferida sin duda. Tienen de todo tipo, hasta veganas. Son súper majos y allí puedes comprar desde galletas individuales hasta cajas preparadas. Siempre están investigando nuevos sabores así que hay que acudir con frecuencia para ver y saborear las novedades.

- Merendando Galletas. Además de ricas puedes decorarlas con las fotos que queráis. Está la opción cuqui de poner una imagen de la pareja o ser un poco friki y decorarlas con motivos de películas o series de televisión. Como se estrena la película 50 sombras de Grey por estas fechas se puede aprovechar para los muy fans de esta saga.

- Lise & Leti. Aquí ya tienen preparado el especial San Valentín con galletas en forma de corazón o galletas con mensajes románticos. Y si queréis curraros la sorpresa un poco más podéis comprar productos para elaborar las galletas vosotros mismos.
