Lunes, 16 Febrero 2015

Los pinchos de Makkila en Madrid

por Pilar Baena
Con tres pinchos de Makkila estás más que servido. Disfurtamos de una comida rica y un servicio atento en uno de los restaurantes lowcost más elegantes de Madrid.
El otro día después de trabajar me fui dando un paseo y descubrí el restaurante Makkila. Tenía muy buena pinta y además desde la calle anunciaban unas ofertas muy interesantes para los lectores de DolceCity que seguramente siempre estéis buscando oportunidades de poder comer buenos pinchos.


El sitio consta de dos partes, una cercana a la barra con pequeñas mesas y otra más amplia que es donde suelen hacer las reservas. La carta es bastante completa con pinchos, raciones, ensaladas y el postre. Se puede disfrutar además de menús especiales ya sea individual o sus menús para grupos.


Yo me pedí un pincho frío de sashimi de salmón, otro de pan tumaca y un pincho caliente de solomillo a la pimienta (ojo que no escatiman con la pimienta). Al final como la pimienta estaba rica pero picaba, me pedí de postre la tarta de queso para aliviarme un poco y porque me he vuelto muy golosa desde que me vine a Madrid.


De precio los pinchos están bastante bien pero entre los tres pinchos, las bebidas, la tarta...el precio sube, así que recomiendo mejor que si vais pidáis varios pinchos para compartir o vayáis uno de los días que tienen ofertas. Porque los fines de semana al mediodía con pedirte la bebida te invitan al aperitivo.


De los pinchos que me tomé el mejor fue el de solomillo, de sabor me encantó y el toque picante de la pimienta era perfecto. Y ya el toque ideal fue el de la tarta de queso que además de ayudarme a pasar el mal rato (o buen rato) de la pimienta, estaba deliciosa.

En DolceCity Madrid: Makkila

Makkila ( Ver plano )

Calle de Diego de León, 42
Tel: 915647074
Web: makkila.com

Makkila es un restaurante elegante lowcost en el que poder comer a gusto o tomarse algo con unos deliciosos pinchos.