Miércoles, 28 Enero 2015

Ropa de lujo en Topshop en Madrid

por Pilar Baena
Hoy os hablamos de una de las tiendas de moda más cool británicas y que podemos encontrar en Madrid. La moda es Topshop es única y hará las delicias de los más fashionistas.
Seguramente dando un paseo por Sol os hayáis acercado al escaparate de la tienda Topshop, hayáis visto sus conjuntazos e ilusionados habéis mirado el precio para seguidamente daros la vuelta muy despacito. Algo así como Homer Simpson.


Y no es para menos porque la tienda más cool británica es bastante cara y sus rebajas suelen ser visto y no visto. Seguramente más de una it girl madrileña hace cola a lo concierto de Justin Bieber para llevarse las mayores gangas antes que nadie. Porque cara es, pero sus rebajas son enormes. Sólo hay que darse una vuelta por su página web para ver que hay prendas que costaban 70 euros a 20 o menos. Una locura, pero también es una locura cómo desaparece esta ropa de la tienda.


En España no hay muchos Topshop, esto junto a sus elevados precios y sus rebajas limitadas pueden servir a vuestro beneficio. Que parece imposible pero no. Porque anda que no es difícil elegir un vestido para una ocasión especial que si boda, graduación, cena de empresa...Pero seguro que en Topshop encuentras algo y no corres el riesgo de ver a alguien con el mismo modelito, vamos que no te pase un Brenda Walsh y Kelly Taylor en el baile de promoción.


Los que somos de fuera conocemos aquella frase de, "cómprate el vestido en Madrid que a la boda no va nadie de allí y no tienen las mismas tiendas". Esta frase ya está en bastante desuso porque las tiendas en un principio eran Zara o HM pero se volvieron populares y ahora las tenemos en todos lados. Pero con Topshop no.

Yo lo máximo que he encontrado en las rebajas de la anterior temporada de Topshop fueron unas gafas de sol y ropa interior. Fui tarde o yo qué sé pero me perdí todo lo bueno. Tampoco es que yo esté muy obsesionada por la moda, suelo gastar más en libros y cine.

Pero otro de mis intereses por Topshop es que su ropa sale mucho en la serie Doctor Who. El personaje de Clara Oswald siempre va con unos modelitos preciosos de la tienda que le sientan fenomenal (también es que ella pone la percha) y se te salen los ojos mirándola de lo bonita que es, luego llega la comedura de coco de cómo es posible que toda su ropa sea de Topshop con un salario de profesora, pero claro teniendo en cuenta de que se trata de una serie sobre viajes en el tiempo tampoco es como para ponerse quisquillosos.




En DolceCity Madrid: Topshop

TopShop ( Ver plano )

Puerta del Sol 6
Tel: 915325892
Web: www.topshop.com

Cadena de tiendas referencia para los británicos y una buena opción ahora para los madrileños. A destacar sus originales bolsos y complementos; la línea de biquinis y bañadores con vistosos estampados y vivos colores. Camisetas de todos los estilos.