Jueves, 15 Enero 2015

Miguitas donde encontrar chucherías para mascotas en Madrid

por Pilar Baena
Después de tanta tienda de cupcakes, muffins, galletas...ahora les toca a nuestras mascotas disfrutar de unas cuantas chucherías, por ello os damos a conocer a Miguitas.
Cada vez tenemos más cuidados con nuestras mascotas. Ya no sólo en temas de protección y de salud, sino que les damos caprichos como si fueran nuestros hijos porque les tenemos un cariño parecido. Se convierten en parte de nuestra familia.

Hemos visto cómo se ponían de moda vestimentas para ellos o bolsos donde llevarlos pero aunque es algo que nosotros vemos y nos hace gracia, seguramente nuestros animales no piensen lo mismo. Recuerdo que cuando a mi perro le pusimos uno de estos jerséis para el frío (de lo más corriente) se lleva todo el rato intentándoselo quitar. Pero hace unas semanas descubrí un nuevo capricho para mascotas, una nueva moda que estoy más que segura que va a hacer más que gracia a nuestros animales.


Se trata de Miguitas una tienda especializada en chucherías y repostería, pero ojo con querer comer algo de aquí porque estas chuches no son para nosotros, son para nuestras mascotas. Más de una vez habremos estado comiendo dulces, tartas, caramelos y nuestros animales de compañía nos han puesto esa carita de "¿y a mí sólo un hueso?". Ahora tenemos la oportunidad de alegrarles un poco más y hasta de poder celebrar sus cumpleaños.


Galletitas de hígado de pollo, de manzana y zanahoria, muffins de sardinas o de atún...son algunos de los productos que podemos encontrar en Miguitas. Como véis algunos de los ingredientes no son nada apetecibles para los humanos pero su apariencia hará que más de uno se tenga que controlar.


Si celebráis el cumpleaños de alguna de vuestra mascota o le queréis hacer un regalo quizás por haberse recuperado tras una operación, en Miguitas podréis encontrar de todo para vuestras mascotas y seguro que les hace mucha ilusión porque como dicen a nadie le amarga un dulce, ni a nuestras mascotas.

En DolceCity Madrid: Miguitas

Miguitas ( Ver plano )

Calle Divino Pastor, 7
Tel: 910826566
Web: www.miguitas.com

Tienda especializada en repostería y chucherías para nuestras mascotas. Hacen tartas por encargo para celebrar momentos especiales con nuestros animales de compañía.