Miércoles, 14 Enero 2015

Los amantes de lo británico tienen su lugar en Madrid

por Pilar Baena
Hoy os recomendamos dos locales para los amantes del mundo británico, Tiendas Impacto para decoración y Living in London para los que gustan de tomar el té de las cinco.
Me encanta todo lo relacionado con el mundo británico. Soy aficionada a sus series de televisión, amo la BBC y me encantan los grupos de música, especialmente clásicos como The Beatles o The Rolling Stones. Además también debemos mucho a los británicos en el mundo del pop, Oasis, Take That y hasta las Spice Girls.

Se ha puesto muy de moda la decoración con detalles de la famosa bandera, la Union Jack, que es un diseño que me encanta. Ayer justamente me llegó un vestido con la bandera que me había pedido hacía unas semanas por ebay. Así que mi obsesión ha aumentado bastante cuando he descubierto las Tiendas Impacto. Se trata de una tienda de elementos de decoración y de regalos bastante baratos y me ha llamado mucho la atención porque tienen muchas cosas con la bandera.


Yo llevo unos días buscando cajas y compartimentos para guardar cosas porque tengo todo encima de la mesa y es un caos. Pues aquí me he pillado un cofre en forma de libro donde he podido colocar toda mi bisutería y otra cajita donde he colocado todas las tarjetas que voy coleccionando para DolceCity Madrid. Ya de paso también he comprado un cojín muy grande y cómodo que ya he usado esta noche para dormir y es una maravilla. A la hora de dormir suelo necesitar varios cojines y almohadas, llevaba un tiempo pensando que necesitaba otro más y cuando he visto el de la bandera no me lo he pensado. En la tienda se han quedado (que ya no podíia gastar más) unos bahúles muy cuquis y una silla de la que me he enamorado un poquillo.


Además de estas compras también os puedo recomendar otro sitio muy británico y perfecto para los amantes del té. Living in London es una tetería preciosa en la que cuando entras te transformas en una señora británica de 60 años. Este lugar es mágico. Te sientas allí y casi como que empiezas a hablar con acento. Además de tomar el té puedes comprar los productos para llevarlos a casa, pero justo al lado de la tetería hay otra tienda que les pertenece en la que puedes encontrar más objetos decorativos con aire birtánico. Recuerdo que cuando fui lo pasé mal porque me lo quería llevar todo.


Si sois amantes de todo lo británico dad un paseo por estos locales y comentadnos qué es lo que más os gusta de Reino Unido.

En DolceCity Madrid:
Tiendas Impacto, Living in Lodon

Living in London ( Ver plano )

Calle de Santa Engracia, 4
Tel: 913103932
Web: www.livinginlondon.es

Living in London nos trae su filosofía british al mundo de los regalos. Complementos para el hogar, juegos infantiles, productos de belleza, libros y accesorios. La tienda se convierte en un trocito de Inglaterra en Madrid.