Jueves, 29 Enero 2015

Ellectrika Showroom en Madrid

por Pilar Baena
Descubrimos Ellectrica Showroom un lugar encantador dedicado a la moda más moderna donde además cuentan con una peluquería y donde realizan exposiciones fotográficas.
Esta semana he descubierto Ellectrika Showroom un local de moda y belleza en Madrid muy moderno con ropa de diseñadores internacionales. Además de disfrutar de las rebajas de estos conjuntos a la última, el local cuenta con su propia peluquería para poder tener un cambio de look apropiado con nuestro nuevo vestuario.


Ellectrica Showroom es un local cénctrico que cuenta con una sala amplia pero con un número de conjunto limitados. Mientras observas las últimas rebajas puedes tomar además un café preparado allí mismo o disfrutar de la decoración que cuenta con cuadros y fotografías de artistas.

Porque además de moda, la tienda es lugar para exposiciones y si quieres mostrar tus obras allí simplemente tienes que proponerlo poniéndote en contacto con ellos a través de la web o redes sociales.

En la tienda además te atienden educadamente y te ofrecen todo tipo de información sobre ellos, los diseñadores, y cualquier duda sobre algunos de sus conjuntos. Tienen ropa para mujeres y hombres y toda con un estilo único y moderno para destacar de entre la gente.

Sin duda es Ellectrica Showroom es un de los locales de moda y cultura más originales y especiales de la ciudad. Si os gusta este mundo es el sitio perfecto. Yo fui con unas amigas y nos quedamos encantadas con mucha de las cosas que había allí, unas camisas preciosas y unos jerséis muy modernos que son lo último ahora.

En DolceCity Madrid: Ellectrica Showroom

Ellectrica Showroom ( Ver plano )

Calle Montera, 9
Tel: 915456135
Web: ellectrika.com/es/

Local dedicado a la moda con los conjuntos más modernos de diseñadores internacionales que cuenta con peluquería y donde además se realizan exposiciones cultiurales