Jueves, 11 Diciembre 2014

Restaurante mexicano María Bonita en Madrid

por Pilar Baena
Para los amantes de la comida mexicana, hoy os recomendamos el restaurante mexicano María Bonita donde poder disfrutar de recetas típicas mexicanas y a muy buen precio.
Otro de los sitios que descubrí en el Molly Market el pasado fin de semana fue María Bonita. Es un restaurante mexicano especializado en tacos.

Además de sus famosos tacos, se puede degustar otro tipo de platos típicos mexicanos y por unos precios muy razonables. Todo tiene muy buena pinta y si eres un entusiasta de los restaurantes mexicanos seguro que este sitio te va a encantar.


Desde la comida hasta la decoración del lugar todo te hace viajar hasta la linda México y ahora que la economía no nos permite viajar mucho, al menos de esta forma podemos respirar el ambiente mexicano.

Además si lo que queréis es una noche de cocktails también podréis disfrutar de un margarita o de un buen tequila para pasar una noche entretenida con los amigos, los más valientes pueden intentarlo con el Whisky porque os debo confesar que yo no soy nada valiente en ese sentido y seguro que acabaría bastante mal.


De todos los restaurantes mexicanos que existen y de locales especializados en tacos, María bonita destaca por su espíritu mexicano perdido. Que estamos hartos de restaurantes que dicen ser mexicanos y no se diferencian de cualquier otro sitio de comida rápida. Así que si quieres disfrutar de comida mexicana de verdad, te va el picante y quieres disfrutar de uno de sus conocidos tacos, seguro que en María Bonita te están esperando.

Como yo los descubrí en el Molly Market me queda por conocer el sitio físico y oye que tengo unas ganas tremendas y nada más escribiendo este artículo me está entrando hambre.

En DolceCity Madrid
: María Bonita

María Bonita ( ver plano )

Calle Duque de Liria, 9
Tel: 910096310
Web: www.facebook.com/mariabonitatacobar

Restaurante mexicano cuyos platos nos transportan al mismo México. Es un sitio muy querido por la calidad de sus platos y lo económicos de estos. Sus tacos son el producto estrella