
En realidad me engañé a mí misma pensando que iba a comprar un regalo para mi familia, que finalmente lo hice pero esa fue la excusa para no sentirme culpable al entrar. La librería es preciosa, si ya me encantan los libros, una librería con encanto me enamora. Aquí hay de todo desde las últimas novedades hasta libros de segunda mano y además también puedes encontrar varias ofertas de libros por dos euros que son las ofertas que aproveché el otro día.
Si además de leer te gusta escribir, aquí encontrarás cuadernos y elementos de papelería súper cuquis y siento usar esta expresión pero es que es la que me viene a la mente cada vez que veo la preciosidad de cuadernos que tienen. Al final me decanté por un bolso de tela como regalo para mi madre por estas fechas. Porque sí, también tienen bolsos. Tienen ilustraciones muy conocidas y vienen acompañadas de frases para potenciar la lectura.

A pesar de que yo iba con la mente muy centrada en comprar poco, no pude resistirme a empezar a revisar las repisas. Tienen libros muy interesantes sobre Historia, Política, Poesía...y a mí que me encanta investigar sobre muchos temas pues estuve allí un rato deseando poder parar el tiempo y ponerme a leer todo lo que encontraba.
Si tienes libros que ya no quieras además puedes donarlos a la tienda que tiene como misión potenciar el mundo de la literatura y por ello los libros que entregues serán donados a bibliotecas públicas. Su misión cultural no se queda ahí porque además realizan talleres y cursos relacionados con la escritura y la lectura.
En DolceCity Madrid: Libros para un mundo mejor