Jueves, 18 Diciembre 2014

Atticus-Finch librería preciosista en Madrid

por Pilar Baena
Estas navidades regala un libro, esta vez os recomendamos la librería Atticus-Finch donde encontrarás unas ediciones preciosas y novedades de pequeñas editoriales.
Parece que cada semana os tengo que recomendar alguna librería, supongo que alguna vez se me acabarán o eso espero por el bien de mi cartera. Es que soy adicta a las librerías madrileñas, tienen de todo, son variadas, realizan muchas actividades y encima es que son preciosas.

Hablando de librerías preciosas está la de Atticus-Finch que descubrí gracias a las colaboraciones que hace con ellos la ilustradora Sara Morante. Hace tiempo ya que me pasé por la tienda y no os había hablado de ella. Como ahora están preparando varios regalos relacionados con la literatura para las fiestas me ha parecido el mejor momento para recomendaros que os paséis.


Se dice aquello de que no hay que juzgar un libro por su cubierta pero a mí me fascinan los libros bonitos. Lo que importa es el contenido pero si ese contenido que me emociona además viene acompañado de una cubierta cuidada, con una ilustración preciosa y con un toque original es que me pierdo y se pierde mi dinero. Recientemente se están editando muchos clásicos y cuentos infantiles en unas nuevas ediciones muy bonitas y son este tipo de publicaciones las que podéis encontrar en Atticus-Finch.

Además de libros podéis encontrar otros productos como calendarios, colgantes, bolsos...todo respetando el estilo clásico y precioso de la tienda. Si además os gustan las ilustraciones aquí podréis encontrar láminas de reconocidos ilustradores literarios como Sara Morante que he mencionado antes.


Pero no todo es gastar porque Atticus-Finch participa en muchas ferias y festivales relacionadas con el el mundo creativo y la literatura como Malakakids donde realizaron un curso de guión de cine para niños, realizan actividades de cuentacuentos, exposiciones y presentaciones.

Si os gusta la literatura y el mundo de las librerías, no dejéis de apuntar Atticus-Finch para vuestra ruta librerar y si no tenéis una con mis recomendaciones ya podéis ir haciendo una. Estas navidades regalad un libro.

En DolceCity Madrid: Atticus-Finch

Atticus-Finch ( Ver plano )

Calle de la Palma, 78
Tel: 915324401
Web: www.facebook.com/atticus.recomienda/

Atticus-Finch es una librería donde encontrarás ediciones preciosas de libros clásicos y novedades de pequeñas editoriales. Además realizan cuentacuentos y numerosas actividades culturales