Martes, 16 Diciembre 2014

3 lugares donde conseguir regalos originales en Madrid

por Pilar Baena
¿No sabéis que comprar a vuestros seres queridos? Os recomendamos tres tiendas que os sacarán de un apuro encontrando los mejores regalos para estas navidades, Tiger, Ale-Hop y Curiosite.
Os voy a recomendar tres de mis tiendas favoritas para comprar regalos originales ahora que se acerca la Navidad. Se tratan de Tiger, Ale Hop y Curiosite. Las dos primeras tienen productos más económicos que la tercera pero Curiosite tiene cosas muy frikis y bueno yo soy bastante friki.

Lo que me gusta de estas tiendas es que tienen de todo. No tienes que ir de una tienda a otra buscando un regalo para el padre, la madre, el novio...aquí seguramente encuentras todo lo necesario para toda la familia.
  • Ale-Hop. De aquí me gustan muchos los bolsos, los elementos de decoración, gafas de sol y los cojines que tienen súper blanditos. Tienen varios apartados con productos para niños, para adultos, por temática con ropa, decoración, papelería...Yo aquí siempre me he comprado algún detalle y suele ser de ropa o bolsos porque tienen unos bolsos muy originales y útiles como uno plegable que puedes llevar dentro de otro bolso por si te hace falta usarlo más tarde.
  • Tiger. Esta tienda también es del estilo de Ale-Hop pero tiene mucho más material en temas de papelería que es mi sección favorita. Tiene unos cuadernos preciosos y cuando voy soy incapaz de elegir uno solamente. Además también tienen productos de golosinas, patatas, chocolate que no se encuentran en otras tiendas.
  • Curiosite. Aquí puedes encontrar cosas sobre todo para gente muy friki pero tienen de todo. Yo el otro día encontré regalos muy originales para mi padre y para mi hermana. A mi padre le compré un mapa muy bonito (espero que no lean esto) del Barrio de las letras de Madrid y a mi hermana un peluche anatómico de un corazón, tenían muchos más, pulmones, hígados y hasta bacterias, perfecto si tienes que regalar a alguien que estudia medicina. Además tienen algunos libros muy originales, cuadernos y cosas de series de televisión como Dexter.
Si os cuesta decidir qué comprar por Navidad a vuestros seres queridos, estos tres sitios os salvan la vida en serio. Y a ver quién resiste a no comprarse algo para ellos mismos. Por cierto no os perdáis la web de Curiosie con la sección de regalos para mi ex, si es que piensan en todo.

En DolceCity Madrid: Tiger, Ale-Hop, Curiosite

Curiosite ( Ver plano )

Calle Corredera Alta de San Pablo, 28
Tel: 912872177
Web: www.curiosite.es

Curiosite es una tienda de Madrid donde encontrarás regalos realmente originales, para todo tipo de destinatarios. Desde artículos de diseño hasta objetos de decoración, pasando por peluches y gadgets tecnológicos.

Tiger ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 91
Tel: 914314299
Web: www.tiger-stores.es

En el barrio Salamanca, Tiger nos ofrece un sinfín de productos para el hogar, juguetes para los niños, material de papelería y muchas cosas más por un precio de risa. Sin duda, es un todo a cien de diseño en el que la originilidad no deja de sorprender.