Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 16 diciembre 2014

3 lugares donde conseguir regalos originales en Madrid

por Pilar Baena

¿No sabéis que comprar a vuestros seres queridos? Os recomendamos tres tiendas que os sacarán de un apuro encontrando los mejores regalos para estas navidades, Tiger, Ale-Hop y Curiosite.

Os voy a recomendar tres de mis tiendas favoritas para comprar regalos originales ahora que se acerca la Navidad. Se tratan de Tiger, Ale Hop y Curiosite. Las dos primeras tienen productos más económicos que la tercera pero Curiosite tiene cosas muy frikis y bueno yo soy bastante friki.

Lo que me gusta de estas tiendas es que tienen de todo. No tienes que ir de una tienda a otra buscando un regalo para el padre, la madre, el novio...aquí seguramente encuentras todo lo necesario para toda la familia.
  • Ale-Hop. De aquí me gustan muchos los bolsos, los elementos de decoración, gafas de sol y los cojines que tienen súper blanditos. Tienen varios apartados con productos para niños, para adultos, por temática con ropa, decoración, papelería...Yo aquí siempre me he comprado algún detalle y suele ser de ropa o bolsos porque tienen unos bolsos muy originales y útiles como uno plegable que puedes llevar dentro de otro bolso por si te hace falta usarlo más tarde.
  • Tiger. Esta tienda también es del estilo de Ale-Hop pero tiene mucho más material en temas de papelería que es mi sección favorita. Tiene unos cuadernos preciosos y cuando voy soy incapaz de elegir uno solamente. Además también tienen productos de golosinas, patatas, chocolate que no se encuentran en otras tiendas.
  • Curiosite. Aquí puedes encontrar cosas sobre todo para gente muy friki pero tienen de todo. Yo el otro día encontré regalos muy originales para mi padre y para mi hermana. A mi padre le compré un mapa muy bonito (espero que no lean esto) del Barrio de las letras de Madrid y a mi hermana un peluche anatómico de un corazón, tenían muchos más, pulmones, hígados y hasta bacterias, perfecto si tienes que regalar a alguien que estudia medicina. Además tienen algunos libros muy originales, cuadernos y cosas de series de televisión como Dexter.
Si os cuesta decidir qué comprar por Navidad a vuestros seres queridos, estos tres sitios os salvan la vida en serio. Y a ver quién resiste a no comprarse algo para ellos mismos. Por cierto no os perdáis la web de Curiosie con la sección de regalos para mi ex, si es que piensan en todo.

En DolceCity Madrid: Tiger, Ale-Hop, Curiosite

ir a www.facebook.com/amikecoretail
Ale-Hop ( ver plano )
Calle Huertas, 14
Tel: 91 429 44 55
Web: Visitar
Tienda de regalos original donde encontrar desde productos decorativos, hasta ropa y juguetes.

ir a www.curiosite.es
Curiosite ( ver plano )
Calle Corredera Alta de San Pablo, 28
Tel: 91 287 21 77
Web: Visitar
Curiosite es una tienda de Madrid donde encontrarás regalos realmente originales, para todo tipo de destinatarios. Desde artículos de diseño hasta objetos de decoración, pasando por peluches y gadgets tecnológicos.

ir a www.tiger-stores.es
Tiger ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 91
Tel: 91 431 42 99
Web: Visitar
En el barrio Salamanca, Tiger nos ofrece un sinfín de productos para el hogar, juguetes para los niños, material de papelería y muchas cosas más por un precio de risa. Sin duda, es un todo a cien de diseño en el que la originilidad no deja de sorprender.



Libros para un mundo mejor en Madrid
Libros para un mundo mejor en Madrid
Para los amantes de la literatura y los libros os recomendamos la preciosa teinda de Libros para un mundo mejor donde encontrar libros de todo tipo y a todos los precios.

La librería que visitaría Sherlock Holmes en Madrid
La librería que visitaría Sherlock Holmes en Madrid
Os hablamos hoy de la librería Estudio en Escarlata para los amantes de Sherlock Holmes, las novelas de misterio, de género policiaco y de misterio, para los que sueñan con ser detectives.

Llega el Black Friday a Madrid
Llega el Black Friday a Madrid
Comienzan las ofertas del Black Friday y algunas tiendas prolongarán éstas durante el fin de semana. Tiendas de tecnología, cine, videojuegos o moda ofrecen descuentos justo a tiempo para Navidad.

Guía de supervivencia para Dealz en Madrid
Guía de supervivencia para Dealz en Madrid
Han abierto un nuevo supermercado en Madrid, el Dealz de la cadena británica Poundlad con productos a euro y medio. Os dejamos una serie de normas para sobrevivir a sus primeros días abiertos.

4 sitios para prepararse para Halloween en Madrid
4 sitios para prepararse para Halloween en Madrid
Os proponemos una lista para rezagados. Cuatro tiendas para preparar Halloween de manera exprés. Desde disfraces, hasta decoración y chucherías típicas de estas fiestas que se han puesto tanto de moda


« Volver a la Home| , , , ,