
Con esta introducción os podréis imaginar la cara que se me quedó cuando descubrí la tienda gourmet especializada en quesos, Poncelet. Hace unos años ya os hablamos de ella en DolceCity pero no viene mal recordarla ahora. Desde fuera ya me cautivó pero es que fue entrar, respirar y notar ese olor a queso y creí haber muerto e ido al cielo. Estuve preguntando qué tipo de productos vendían y me comentaron que además de tener quesos típicos de todos los países, están sacando mucho partido a nuevos tipos de quesos más originales, con ingredientes especiales y además venden complementos para acompañar estos productos.

Los productos que tienen en la tienda son de la más alta calidad y además siempre están investigando para innovar encontrando quesos que se diferencien del resto. Esta tienda es para expertos y amantes del queso. Yo no quise irme con las manos vacías y decidí permitirme un capricho y me llevé un trozo de queso de cabra con flores secas que he disfrutado mucho. Me pareció un queso peculiar y dada mi adicción al queso de cabra, tenía que probarlo.
También ofrecen la posibilidad de realizar pedidos para cestas, una idea perfecta para las fiestas navideñas, pero además de comprar directamente allí, Poncelet ofrece otro tipo de servicios como cursos y talleres, catering para eventos, catas...
Se trata de un sitio gourmet por lo tanto los precios se adecuan al tipo de producto pero si lo que buscáis es queso de calidad y para una ocasión especial, creo que este sitio os puede gustar mucho.
En Dolcecity Madrid: Poncelet