Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 28 noviembre 2014

Llega el Black Friday a Madrid

por Pilar Baena

Comienzan las ofertas del Black Friday y algunas tiendas prolongarán éstas durante el fin de semana. Tiendas de tecnología, cine, videojuegos o moda ofrecen descuentos justo a tiempo para Navidad.

Llegan las ofertas de Black Friday que dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Este día especial de rebajas surgió primero en Estados Unidos y poco a poco se ha ido expandiendo por el resto de países.


En este caso vamos a salir beneficiados porque la mayoría de empresas que participan en el Black Friday ofrecen durante unos días ofertas muy económicas. Ya que nos encontramos en plena recta hacia las navidades qué mejor que aprovechar para que las compras te salgan un poco más baratas. Pero claro ¿cómo se benefician las tiendas?. No es que quiera dármelas de ingenua pero en este caso ¿no ganamos todos?. Al tratarse de un día de ofertas (aunque algunas tiendas lo alargan durante el fin de semana) no tienen pérdidas, llegan más clientes y encima estos se gastan menos de lo que podrían gastarse en cualquier otro día.


Os dejo ahora una lista de las tiendas en las que podéis disfrutar de este Black Friday.
  • Fnac. Del 28 al 30 de noviembre ofrecen descuentos hasta del 50% en más de 1.000 productos. En tablets los descuentos llegan hasta el 18% y hasta del 50% en sus accesorios.25% en ordenadores,
  • Game. Para los amantes de los videojuegos también llegan las ofertas desde hoy hasta el 30 de noviembre y para todas las plataformas de consolas.
  • MediaMarkt. SIguiendo con el terreno tecnológico también aquí podéis encontrar ofertas en ordenadores y tablets, pero además en electrodomésticos, música y cine.
  • El Corte Inglés. 2x1 en cine, descuentos hasta del 35% en música y ofertas especiales en tecnología y electrodomésticos. Todo esto hasta el 30 de noviembre.
  • Mango. En moda también tenemos Black Friday. Mango ofrece descuentos del 30% en todos sus productos hasta el 30 de noviembre.
  • PullandBear. Respetan la fecha original del Black Friday y sus ofertas sólo estarán disponibles este viernes con descuentos del 20%.
  • Desigual. Ofrece descuentos para productos de a partir de 100 euros.
  • Oysho. 20% de descuentos en todos sus productos sólo disponibles este viernes.
  • Bershka. Descuentos del 20% en todos sus productos sólo este viernes.
  • Cosette. Esta tienda de ropa de la que ya os hemos hablado antes ofrece también descuentos pero sólo el viernes y el sábado.
En DolceCity Madrid: Fnac, Game, Media Markt, El Corte Inglés, Mango, Pull and Bear, Desigual, Oysho, Bershka, Cosette

Berskha ( ver plano )
Alcalá, 330
Metro: Quintana (L-5).
Tel: 91 367 60 60
Web: Visitar
400 tiendas en todo el mundo, reparten las últimas tendencias de la moda entre el público joven de forma asequible. En ocasiones, algunas prendas pueden escaparse a nuestro atrevimiento, pero las más arriesgadas, abren camino a estilos más innovadores.

ir a cosette.es
Cossette ( ver plano )
Calle Ayala, 21
Tel: 91 577 71 48
Web: Visitar
Tienda de moda femenina con look vintage y romántico que está inspirada en la obra Los Miserables de Victor Hugo.

Desigual ( ver plano )
Goya, 64
Metro: Goya (L-2 y L-4).
Tel: 91 575 82 46
Web: Visitar
Los diseños son funcionales, colores fuertes, poco discretos salvo algunas excepciones en blanco y negro, grandes serigrafías y estampados que imitan el "graffiti" o los dibujos infantiles y bastante transgresores. Se trata de ropa para gente original.

El Corte Inglés ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.

FNAC Callao ( ver plano )
Preciados, 28
Metro: Callao (L-3 y L-5).
Tel: 902 100 632
Web: Visitar
Esta macrotienda dispone de una extensa librería general, además de una amplia sección de música, películas en DVD, juegos de consolas, imagen y sonido...

Gamestop ( ver plano )
Calle de las Carretas, 33
Metro: Sol (L-1, L-2 y L-3).
Tel: 91 771 59 83
Web: Visitar
GameStop es la mayor cadena de tiendas del mundo dedicadas al ocio electrónico. Tienen puntos de venta repartidos por toda España. Utiliza tus viejos juegos y consolas como moneda de cambio para que compres los nuevos, o tu nueva consola.

Mango ( ver plano )
Calle de Bravo Murillo 114
Metro: Cuatro Caminos (L-1, L-2 y L-6).
Tel: 91 533 52 17
Web: Visitar
Su actividad nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y una marca coherente y unificada. Vestir a la mujer joven, moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han adecuado y aplicado.

Media Markt ( ver plano )
Carretera A-1 Salida 19
Tel: 91 203 05 00
Web: Visitar
Trabajan con toda clase de productos informáticos, también ofrecen un buen servicio postventa. Disponen de más puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

ir a www.oysho.com
Oysho ( ver plano )
Calle de Goya 65
Tel: 91 435 17 16
Web: Visitar
Esa tienda de ropa interior en la que entras con las manos vacías pero siempre sales con una bolsa...

ir a www.pullandbear.com
Pull and Bear ( ver plano )
Carretas, 23
Metro: Sol (L-1, L-2 y L-3).
Tel: 91 522 84 53
Web: Visitar
El espíritu de la juventud es su fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.



Guía de supervivencia para Dealz en Madrid
Guía de supervivencia para Dealz en Madrid
Han abierto un nuevo supermercado en Madrid, el Dealz de la cadena británica Poundlad con productos a euro y medio. Os dejamos una serie de normas para sobrevivir a sus primeros días abiertos.

4 sitios para prepararse para Halloween en Madrid
4 sitios para prepararse para Halloween en Madrid
Os proponemos una lista para rezagados. Cuatro tiendas para preparar Halloween de manera exprés. Desde disfraces, hasta decoración y chucherías típicas de estas fiestas que se han puesto tanto de moda

Cinco tiendas para los amantes de las series de TV en Madrid
Cinco tiendas para los amantes de las series de TV en Madrid
Para los amantes de las series, Madrid es su sitio. Os buscamos cinco tiendas donde poder comprar productos de series de televisión para aquellos que sean adictos a ellas.

4 sitios donde comprar discos de segunda mano en Madrid
4 sitios donde comprar discos de segunda mano en Madrid
Hicimos una ruta por algunas de las tiendas de música de segunda mano más conocidas de Madrid. Os contamos la experiencia, qué pudimos encontrar y qué compramos.

Los 3 sitios más Twee de Madrid
Los 3 sitios más Twee de Madrid
Llega una nueva tribu urbana, los Twee. Amantes de la belleza, la música, los animales y todo lo bonito. Os mostramos los sitios más Twee de Madrid para que estés al día con este nuevo estilo de vida.


« Volver a la Home| , , ,