Lunes, 3 Noviembre 2014

Guía de supervivencia para Dealz en Madrid

por Pilar Baena
Han abierto un nuevo supermercado en Madrid, el Dealz de la cadena británica Poundlad con productos a euro y medio. Os dejamos una serie de normas para sobrevivir a sus primeros días abiertos.

En Madrid han abierto un nuevo supermercado llamado Dealz perteneciente a la cadena Poundland británica donde podemos encontrar productos a un euro o euro y medio. Hay de todo como en cualquier supermercado pero además encontramos otros de importación.

Acudí el sábado por la tarde y me hice con una gran cantidad de dulces y chucherías extrañas que seguramente me vayan a subir el azúcar. Como el sitio es ahora una novedad, ya os podéis imaginar la que había liada ese día, así que como el sitio lo vale y deberíais ir os propongo una serie de normas para la supervivencia. La necesitaréis.

  1. No ir "a ver qué veo". Para ir a Dealz hay que tener las cosas muy claras, nada de ir a dar paseos y ver qué se puede pillar uno para casa. Se recomienda ir con la vista al frente y girar la cabeza a las repisas sólo cuando hemos llegado al sitio que necesitamos.
  2. Esperar que se pase la novedad. Una o dos semanas al menos. Ahora mismo Dealz parece el supermercado típico que sale en las películas apocalípticas donde va todo el mundo a abastecerse.
  3. No ir un sábado por la tarde. Fue un gran error por mi parte, pero hay que pensar seriamente en los horarios menos comerciales para poder salir de allí en tiempo récord.
  4. Distinguir bien los precios. Mirar tanto si es algo que verdaderamente cuesta un euro y no menos en otro sitio y mirar las ofertas. A veces una botella de agua puede costar lo mismo que tres botellas de agua. Repito. Lo mismo. No esperes a llegar a caja y que te avisen allí de esa oferta y hagas esperar a todo el mundo que está detrás de ti.
  5. No miréis las estanterías que están cerca de las caja. Son una trampa y ya habéis comprado lo que necesitáis. Además os distraen y no escucháis cuando el cajero dice ¡Siguiente!
  6. Cuidado con las colas. Como ahora mismo el sitio es muy concurrido, la cola de compra se confude con los clientes que aún siguen mirando. La cola podía recorrer perfectamente como dos pasillos pero tampoco vale hacer tramapa y ponerse en la cola e ir mientras haciendo la compra.
  7. No hagáis como yo, no os gastéis el sueldo en chucherías. Luego os arrepentiréis por la subida de azúcar, kilos y dolor de barriga.

En DolceCity Madrid: Dealz

Dealz ( Ver plano )

Calle de Bravo Murillo, 192
Tel:
Web: www.dealz.es

Supermercado de la cadena británica Poundland con productos de alimentación, bebida, limpieza...a un euro o euro y medio.