Miércoles, 5 Noviembre 2014

El café de la ópera, cena con espectáculo en Madrid

por Pilar Baena
Pasamos por El café de la ópera a tomar unos pinchos y os descubrimos las posibilidades de cena romántica de este lugar que cuenta con espectáculos musicales durante la cena
Ayer quedé con un amigo y al volverme descubrí El café de la ópera. Como era ya casi la hora de comer entré a tomar algo porque además estaba un poco cansada. Eran las 13:00 y el sitio estaba muy tranquilo. No sé si fue por la hora o el día, o que esta zona no es que sea muy transitada.

Opté por tomarme unos pinchos con una coca cola y la golosa que hay en mí, no pudo resistirse a la tarta red velvet. Los pinchos están baratos pero por culpa de la tarta el precio se encareció (aunque hay que admitir que el trozo de tarta era bastante grande).


Yo estuve en la parte de barra tomando algo que es más barato pero también tienen salón comedor donde celebran cenas amenizadas con espectáculos musicales. Esto es perfecto para momentos especiales como celebraciones de aniversarios. Seguro que más de uno es un entusiasta de la música clásica o de la ópera y cenar en un sitio tan céntrico además acompañado por estos momentos musicales debe ser una gozada.


Lo que me parece un detalle es que además de estos menús especiales, que por supuesto son de precio elevado, tengan una zona de restaurante más común para comer ya como así decirlo de normal. No me dio tiempo de ver cómo era esta carta porque al sentarme en barra tiré directamente por el pincho de solomillo que me estaba haciendo ojitos, pero tenían todos una pinta estupenda.
Aunque lo de la cena musical habrá que probarse algún día, quizás para un cumpleaños de mi padre que le gustan mucho estas cosas. Si alguien ha probado ya estas cenas musicales, no dudéis en comentarnos por Facebook cómo fue la experiencia, yo por ahora os recomiendo que si estáis por la zona y queréis tomar algo, podéis disfrutar de los pinchos y de la amabilidad de su servicio, algo que siempre me gusta tener en cuenta.

En DolceCityMadrid
: El café de la ópera

El café de la ópera ( Ver plano )

Calle Arrieta, 6
Tel: 915426382
Web: www.elcafedelaopera.com

Restaurante especializado en cenas con actuaciones musicales protagonizadas por una compañía lírica, si además buscas simplemente tomar unos pinchos y unas copas, este restaurante también tiene una zona habilitada.