A veces vamos a cafeterías o restaurantes y tienen un horario determinado para los desayunos. Ya luego a partir de una hora sólo ponen almuerzos o meriendas, pues en este caso he descubierto una chocolatería no ya que haga esto, sino que sólo está abierta en las horas del desayuno.
Seguro que más de uno se ha levantado a las tantas y ha tenido ganas de unos churros o de un chocolate caliente, pues aquí te quedas con las ganas. Se trata de la Churrería Milagros y esta curiosidad me ha hecho gracia porque el sitio, al que he ido milagrosamente, valga la redundancia, tiene unos churros y un chocolate buenísimo. Yo no suelo salir tan temprano a la calle, el sitio sólo abre de 06:00 a 12:30 pero esta mañana he aprovechado la ocasión de que he salido antes que el sol y he pasado por allí.
Creo que he descubierto el truco, en Milagros lo que quieren es, como una madre, hacernos más responsables, que nos levantemos tempranito y que desayunemos como Dios manda. Por eso los churros están tan buenos y el servicio es tan atento. Que a las seis de la mañana te reciban con buenos días y una sonrisa no es normal. Y menos que encima al pedirte los churros y el chocolate te dicen: "Les hemos dejado un regalito". Y es que encima tienen el detalle de darte algo más de lo que has pedido. En este caso además de los churros, unas porras.
En definitiva que he desayunado estupendamente y seguro que el madrugón ha merecido la pena. Saben lo que se hacen. Digamos que Churrería Milagros es como una madre pero en vez de abrirte las cortinas mientras te riñe, te ofrece chocolate con churros como chantaje para que madrugues de una maldita vez.
En DolceCity Madrid:Churrería Chocolatería Milagros