Lunes, 13 Octubre 2014

Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid

por Pilar Baena
Os recomendamos Zona Tropical situado en el centro comercial de Príncipe Pío, especializado en zumos tropicales y perfecto para acudir en pareja por lo abundante de sus platos.
He ido varias veces al centro comercial de Príncipe Pío para ir de compras o ir al cine. Allí además de tiendas tienen varios restaurantes de comida rápida muy conocidos pero vengo a recomendar un local del que nunca hemos hablado por aquí. He pasado ya dos veces por Zona Tropical que se especializa en zumos y combinados de frutas. Yo ambas veces he hecho la tontería de ir sola. La primera porque pequé de ingenua, la segunda, digamos que me lo planteé como un reto. Reto que no conseguí.

Y es que los zumos que ponen y los platos son enormes. El primer día que fui me pedí un combinado y digamos que de esa copa podrían haber tomado hasta tres personas. Y una pena de la crepe de plátano y dulce de leche. No pude terminármela entera y eso que estaba deliciosa.

Este domingo como tenía que ir a hacer unas compras y había comido poco pensé que si me pedía unos nachos con queso, no se me resistirían. Pero nada. Un plato contundente de nachos y el abundante queso han sido demasiado para mí. Esta vez el zumo sí, fui más inteligente y me pedí el zumo de mango en vez de los combinados. Tengo recordar para la próxima vez llevarme a algún amigo o moriré de un empache.
Aún así para un día de compras o después de ir al cine, Zona Tropical es el sitio perfecto.

• No tienes que ir a ningún sitio, porque está justo en el centro comercial.
• Puedes simplemente tomarte algo o cenar directamente
• Puedes pedir para uno y comer dos (en algunos casos hasta tres)
• El punto anterior además supone un ahorro si te has gastado bastante dinero en compras o en el cine.
• Los zumos son de otro planeta.

En DolceCity Madrid: Zona Tropical

Zona Tropical ( Ver plano )

Paseo de la Florida, 2
Tel: 915592036
Web:

Local situado en el centro comercial Príncipe Pío, especializado en comida mexicana y zumos tropicales.