Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 15 octubre 2014

Tortillas originales en La Tortillita de Madrid

por Pilar Baena

Os recomendamos el restaurante La Tortillita situado en Calle Preciados de Madrid. Su especialidad son su variedades de tortillas con sabores para todos los gustos.

He estado en La tortillita unas tres veces y siempre he salido llenísima y encantada con la comida. Soy una entusiasta de la tortilla de patatas y aún no me he atrevido a hacerla yo porque no tengo mucha maña en la cocina. Yo debo admitir que soy de tortilla sin cebolla y sé que muchos me mirarán raro por ello, pero con queso, con orégano, con tomate confitado…esas tortillas sí que me encantan.


Y esos rellenos tan curiosos son los que ofrecen en La Tortillita. El primer día entré porque al pasar por la calle Preciados, la chica del restaurante empezó a comentarnos el menú que tenían a mí y a un amigo. Como buscábamos un sitio para comer, pensamos que mejor ese antes que entrar a algo típico.


Antes de pedir nos pusieron una tapa de tortilla y ya luego me pedí una ensalada de frutos secos y queso y una tortillita italiana. Creo que no pude con todo porque a pesar de que las tortillas no son muy grande, de ahí el nombre de tortillita, la comida es contundente. Salí encantada así que al final he ido dos veces más.

Además de la tortilla son muy recomendables las croquetas, a mí que me gusta probar cosas curiosas me decidí por las de pollo al curry con manzana y estaban buenísimas.

De las tortillas que tienen yo he probado dos, la italiana con queso gouda y orégano y la fresca con tomate confitado y queso. Algún día tendré que ir catando todas. Os dejo una lista con algunas de las especialidades que tienen.

  • La Navarra, con txistorra
  • La Canaria, bañada en mojo
  • La Italiana, con orégano y queso gouda
  • La Roja, bañada en salsa brava
  • La Blanca, bañada en alioli
  • La Amarilla, bañada en curry
  • La Gallega, con grelos, chorizo y queso de tetilla
  • La Burgalesa, con morcilla de arroz
  • La Madrileña, clásica bañada en callos

Y muchas más.

En Dolce City Madrid
: La Tortillita

ir a latortillita.es
La Tortillita ( ver plano )
Calle Preciados, 34
Tel: 91 016 56 15
Web: Visitar
Restaurante franquicia especializado en tortillas individuales y para compartir. Su característica es la variedad de tortillas que tiene con rellenos de todo tipo.



5 sitios para irse de cañas por Madrid
5 sitios para irse de cañas por Madrid
Hoy recomendamos cinco sitios popularess de Madrid donde poder disfurtar de unas cañas y unas tapas con los amigos y volver a casa sin haberse arruinado.

Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Os recomendamos Zona Tropical situado en el centro comercial de Príncipe Pío, especializado en zumos tropicales y perfecto para acudir en pareja por lo abundante de sus platos.

3 motivos por los que merece ir a La Mordida
3 motivos por los que merece ir a La Mordida
Redescubrimos La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina. Ahora han abierto un nuevo local cerca de Bernabéu y nos tiene encantado con su comida y servicios.

El mejor vermut de Madrid en La Ardosa
El mejor vermut de Madrid en La Ardosa
Probamos el mejor vermut en un clásico de Madrid, Bodega La Ardosa de Calle Colón y luego estuvimos de copas y bailando en Disco Cibeles en Calle Las Hileras cerca de Sol.

La invasión de los cachopos en Madrid
La invasión de los cachopos en Madrid
Los cachopo un olato típico asturiano se ha puesto de moda en Madrid y en DolceCity ya lo hemos probado. Y sí están muy buenos pero no hay quién acabe con ellos.


« Volver a la Home| ,