
Y esos rellenos tan curiosos son los que ofrecen en La Tortillita. El primer día entré porque al pasar por la calle Preciados, la chica del restaurante empezó a comentarnos el menú que tenían a mí y a un amigo. Como buscábamos un sitio para comer, pensamos que mejor ese antes que entrar a algo típico.

Antes de pedir nos pusieron una tapa de tortilla y ya luego me pedí una ensalada de frutos secos y queso y una tortillita italiana. Creo que no pude con todo porque a pesar de que las tortillas no son muy grande, de ahí el nombre de tortillita, la comida es contundente. Salí encantada así que al final he ido dos veces más.

Además de la tortilla son muy recomendables las croquetas, a mí que me gusta probar cosas curiosas me decidí por las de pollo al curry con manzana y estaban buenísimas.
De las tortillas que tienen yo he probado dos, la italiana con queso gouda y orégano y la fresca con tomate confitado y queso. Algún día tendré que ir catando todas. Os dejo una lista con algunas de las especialidades que tienen.
- La Navarra, con txistorra
- La Canaria, bañada en mojo
- La Italiana, con orégano y queso gouda
- La Roja, bañada en salsa brava
- La Blanca, bañada en alioli
- La Amarilla, bañada en curry
- La Gallega, con grelos, chorizo y queso de tetilla
- La Burgalesa, con morcilla de arroz
- La Madrileña, clásica bañada en callos
Y muchas más.
En Dolce City Madrid: La Tortillita