Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 20 octubre 2014

Para comidas en grupo Casacamu en Madrid

por Pilar Baena

Hemos organizado una comida en grupo en el restaurante Casacamu de Madrid. Un sitio muy recomendable por su tranquilidad y su relación calidad-precio.

El otro día estuve de festival y aunque en este tipo de eventos te lo pasas my bien, es muy pero que muy cansado, sobre todo si vas allí para trabajar como prensa. Por eso hay que reponer fuerzas y además como en este tipo de eventos coincidimos muchos amigos de toda la provincia que no nos hemos visto en meses, siempre necesitamos reunirnos tranquilamente para poder charlar, contarnos nuestras cosas y no vernos un segundo corriendo de un lado para otro como suele pasar cada vez que estamos cubriendo un evento.

Así que este año hicimos una mega quedada de 16 personas para ir a comer. Tuvimos poco tiempo para hacer la reserva pero al final la cosa salió muy estupendamente porque acabamos comiendo en Casacamu. El sitio es muy tranquilo pero ya llegamos nosotros para que la tranquilidad desapareciese. Miramos el menú, la carta era variada y todo con buena pinta. Tanto que yo decidí dejar de leer y que pidieran los demás porque me iba a llevar la vida intentando escoger. Sólo puse una condición, quería, más bien necesitaba, la tosta de queso de cabra.

Así que finalmente entre la tapa de callos que nos pusieron, las croquetas, ensalada césar, huevos rotos, surtido de presa ibérica con distintas salsas, mi querida tosta de queso de cabra…yo acabé llenísima. Algunos pidieron torreznos porque se quedaron con hambre y aunque tenían buena pinta yo decidí abstenerme porque después iba a necesitar estar de un lado para otro trabajando y no era plan. Y una pena porque de postre vi pasar unas tartas de queso que bien valían tres dolores de barriga, pero me porté bien.
Lo mejor de todo, porque en esto también tenemos que pensar, es que no supuso un gasto muy elevado entre lo que comimos y bebimos (porque también tienen disponibles grifos de cerveza) nos salió a unos 18 euros cada uno. Así que ya sabéis si tenéis que hacer una comida en grupo y queréis un sitio recomendable en relación a la calidad y precio, debéis tener en mente Casacamu.

En DolceCity Madrid: Casacamu

ir a www.casacamu.com
Casacamu ( ver plano )
Calle Rodríguez San Pedro, 2
Tel: 91 527 88 47
Web: Visitar
Restaurante perteneciente a la franquicia Casacamu. Inspirada en la taberna tradicional, se caracteriza por su menú variado de tapas y sus tablas y tostas.



Nuevo Mercado Gastronómico en Platea Madrid
Nuevo Mercado Gastronómico en Platea Madrid
Platea Madrid inaugura su nuevo mercado gastronómico organizado por algunos de los mejores cocineros del mundo, además estrenan sus nuevas coctelerías

Tortillas originales en La Tortillita de Madrid
Tortillas originales en La Tortillita de Madrid
Os recomendamos el restaurante La Tortillita situado en Calle Preciados de Madrid. Su especialidad son su variedades de tortillas con sabores para todos los gustos.

5 sitios para irse de cañas por Madrid
5 sitios para irse de cañas por Madrid
Hoy recomendamos cinco sitios popularess de Madrid donde poder disfurtar de unas cañas y unas tapas con los amigos y volver a casa sin haberse arruinado.

Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Os recomendamos Zona Tropical situado en el centro comercial de Príncipe Pío, especializado en zumos tropicales y perfecto para acudir en pareja por lo abundante de sus platos.

3 motivos por los que merece ir a La Mordida
3 motivos por los que merece ir a La Mordida
Redescubrimos La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina. Ahora han abierto un nuevo local cerca de Bernabéu y nos tiene encantado con su comida y servicios.


« Volver a la Home| ,