Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 16 octubre 2014

Nuevo Mercado Gastronómico en Platea Madrid

por Pilar Baena

Platea Madrid inaugura su nuevo mercado gastronómico organizado por algunos de los mejores cocineros del mundo, además estrenan sus nuevas coctelerías

Nuestro compañero Juan ya os habló de Platea Madrid y de su variedad gastronómica, pero este mes han traído nuevas novedades. Gracias a una amiga fuimos invitadas a la inauguración del nuevo mercado de pinchos allí.

Como bien decía Juan, el sitio es espectacular, tiene una pantalla gigante que en este caso la usaban para mostrar imágenes que los asistentes habían subido a Twitter con motivo de la fiesta. La música era estupenda, versiones de clásicos y hasta Another One Bites The Dust de Queen. Y el ambiente es inmejorable, allí sentada cómodamente en sus sillones, disfrutando de la música, de los amigos. Es un sitio precioso.

Aunque claro, este tipo de lujo tiene un precio. Y la comida barata no es. La verdad es que todo tenía una pinta deliciosa y si sales con amigos pues uno se puede permitir algún capricho. Yo desgraciadamente, sólo me he podido tomar la cerveza que me correspondía con la invitación porque no estaba muy católica pero os he hecho algunas fotos para que vayáis eligiendo qué queréis tomar cuando si os pasáis.

Los nuevos locales están situados en la planta principal de la galería, hay coctelerías y puestos gastronómicos de los mejores cocineros del mundo. En La Batea por ejemplo, Pepe Solla se especializa en productos del mar con origen norteño. En A mordiscos de Paco Roncero, Marcos Morán y Pepe Solla nos tienen preparados unas tostas que son de foto… eché un vistazo y tenía todo una pinta riquísima. Aunque sin duda destaca principalmente las coctelerías de la mano de Lucas Anastasio, finalista de Grand Marnier 2010, Diego Cabrera, mejor barman de España en 2011 y uno a los que tengo que ir sí o sí, La hora del vermut que ya os conté que me lo probé hace poco y me encantó.

Por desgracia mi salud me ha impedido probar bocado, pero si voy otra vez, y esta vez mejor, pienso catar algo y os cuento.

En Dolce City Madrid: Platea Madrid

ir a www.plateamadrid.com
Platea ( ver plano )
Calle Goya, 7
Tel: 91 577 00 25
Web: Visitar
Platea está llamado a ser uno de los nuevos templos gastronómicos de Madrid. Al estilo de otros mercados gourmets de la ciudad, pero a lo grande, reúne diversas cocinas y espacios.



Tortillas originales en La Tortillita de Madrid
Tortillas originales en La Tortillita de Madrid
Os recomendamos el restaurante La Tortillita situado en Calle Preciados de Madrid. Su especialidad son su variedades de tortillas con sabores para todos los gustos.

5 sitios para irse de cañas por Madrid
5 sitios para irse de cañas por Madrid
Hoy recomendamos cinco sitios popularess de Madrid donde poder disfurtar de unas cañas y unas tapas con los amigos y volver a casa sin haberse arruinado.

Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Os recomendamos Zona Tropical situado en el centro comercial de Príncipe Pío, especializado en zumos tropicales y perfecto para acudir en pareja por lo abundante de sus platos.

3 motivos por los que merece ir a La Mordida
3 motivos por los que merece ir a La Mordida
Redescubrimos La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina. Ahora han abierto un nuevo local cerca de Bernabéu y nos tiene encantado con su comida y servicios.

El mejor vermut de Madrid en La Ardosa
El mejor vermut de Madrid en La Ardosa
Probamos el mejor vermut en un clásico de Madrid, Bodega La Ardosa de Calle Colón y luego estuvimos de copas y bailando en Disco Cibeles en Calle Las Hileras cerca de Sol.


« Volver a la Home| ,