Su musa principal es Zooey Deschanel así que ya os podéis imaginar. Chicas con pelazo perfecto, mirada delineada con eyeliner y colores pastel. Los Twee son amantes de la nostalgia, de la belleza, de los animales y en general de todo lo bonito. Ahora en vez de la mirada cínica de un hipster se llevará la sonrisa de un Twee y te proponemos los sitios más Twee de Madrid para que vayas adaptándote a la nueva tendencia.

Nada como una buena librería con libros antiguos para culturizar al Twee que llevas dentro. Nada mejor que Arrebato que no sólo cuenta con una gran colección de libros a tu disposición sino que realizan actividades culturales como recitales de poesías.

Para vestir elegantemente como Zooey Deschanel tengo que recomendar una tienda que descubrí hace unas semanas. Cossette. Ya no sólo la ropa te trasladará a ese cuento de hadas en el que parecen vivir los Twee sino que la tienda en sí es un encanto. Cossette hace referencia al personaje protagonista de la obra de Los Miserables de Victor Hugo y en la tienda podemos encontrar un fragmento de esta obra escrito en la pared.

Y por último cuando ya tenemos nuestro vestido y nuestro libro, lo único que nos falta es el café. Mejor acompañado con unos dulces de Mama Framboise una de las pastelerías más conocidas y bonitas de toda la ciudad. La decoración del sitio y lo delicioso que están los pasteles hace que el lugar siempre esté hasta arriba y haya que esperar a veces para tomar asiento. Pero después del atracón de dulces que me di hace unos días allí, os puedo asegurar que la espera merece la pena.
En DolceCity Madrid: Cossette, Arrebato Libros, Mama Fraboise