Jueves, 2 Octubre 2014

La mejor sopa de Madrid en Le Pain Quotidien

por Pilar Baena
En Le Pain Quotidien puedes encontrar un sitio tranquilo en el que tomar algo. Pastelería y panadería ecológica pero yo sin duda me quedo con sus sopas de verduras que tienen siempre un toque especial
He estado mirando en la web y he encontrado que Juan y Marta ya os han hablado de Le Pain Quotidien, pero me he quedado un poco muerta al ver que no han mencionado las sopas de este local.


Y es que ahora que se han cumplido los 50 años de Mafalda os puedo asegurar que la pequeña niña que odiaba las sopas lo hacía porque no había probado las de aquí. ¡Madre mía qué sabor! A mí me llegan a decir que salgo así de encantada con una sopa de verdura hace un año y es que no me lo creo. Puede ser que me estoy haciendo mayor y convirtiendo en mi madre. O no. Es que las sopas de aquí son de otro mundo.

El otro día es que estaba dando una vuelta por Malasaña y no tenía pensado ir a ningún sitio a cenar porque ya tenía comida en casa. Pero estaba ahí al lado Le Pain y me acordé de lo buena que estaba la sopa y claro pensé en eso de que es que encima de que es sana, está buenísima. Así que entré y sola. Me senté en una mesita muy tranquilamente mientras escuchaba a unas parejas mayores hablar sobre cine. Porque cuando se va sola, acabas poniendo el oído en conversaciones ajenas y eso es así.

Así que disfruté de una sopa de verduras con queso azul. Ellos siempre tienen una sopa del día preparada y no sé cómo lo hacen pero todas están buenísimas. Pues con sólo la sopa y un poco de humus que me pedí, ya estaba llenísima. No podía ni moverme. Encima, de beber me tomé dos limonadas de sandía que te entraban ganas de beberla a litros.

Lo dicho si quieres echar un rato tranquilo y disfrutar de una comida sana, Le Pain es el mejor sitio porque definitivamente tiene la mejor sopa de todo Madrid.

En DolceCity Madrid
: Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien ( Ver plano )

Calle de Fuencarral, 95
Tel: 915930939
Web: www.lepainquotidien.com

Le Pain Quotidien es una panadería, pastelería, cafetería y tienda de delicatessens de origen belga. Puedes comprar pan, dulces y productos ecológicos para llevar o sentarte en una de sus mesas comunales y pedir ensaladas, sopas, raciones o tartines.