Jueves, 23 Octubre 2014

Gastrobar La luna 22 en Madrid

por Pilar Baena
Os hablamos de un nuevo descubrimiento, el gastrobar Luna 22 de la calle luna de decoración romántica y en el que disfrutamos de una riquísimas tosta de solomillo con queso de cabra y unas bravas
Ayer después de hacerme una mini ruta de tiendas de cómics y gastarme un dineral en frikadas, me entró hambre y vi el gastrobar La Luna 22. El sitio me llamó la atención y como quería comer algo y no tener que esperar hasta llegar a mi casa decidí entrar. Sabia decisión, ya no sólo porque comiese muy bien, sino porque en mi cocina ahora mismo sólo hay sopas de todas las clases (cosas del resfriado). La luna 22 es un sitio precioso, pequeño pero acogedor y con un aire romántico.


El servicio fue muy atento, me comentaron que tenían un menú del día pero decidí tomar simplemente algo para picar porque es más mi estilo sinceramente. Me pedí, cómo no, la tosta de solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada, es que esas tostas me matan, viviría a base de variedades de tostas de queso de cabra y también me pedí unas patatas bravas. A los que les guste el picante, éstas les va a encantar, picaban pero tampoco es que se hiciese insoportable.


Mientras esperaba a que trajesen las cosas, estuve haciendo fotos al local. En parte principal está la barra donde hay alguna mesa y luego el salón comedor que está decorado con un espejo enorme y algunos cuadros. Como fui sola yo decidí sentarme en una de las mesas que están más cerca de la barra, me pareció más cómodo y así si venía alguien más acompañado, tenía más sitio en el salón comedor.

La carta es muy variada y con distintos tipos de menú. El horario del lugar es bastante peculiar así que os lo comparto por si os queréis acercar. Los lunes es de 08:30 a 17:00, luego de martes a jueves de 08:30 a 00:00, los viernes de 08:30 a 01:30 y los sábados de 12:00 a 01:30. Y los domingos cierra.

Así que ya sabéis por si os pasáis. A mí me ha parecido un sitio muy bonito y he salido contenta con lo que me he pedido.

En DolceCity Madrd: La luna 22

La Luna 22 ( Ver plano )

C/ Luna, 22
Tel: 917048483
Web:

Es un gastrobar situado en la calle luna en el que se ofrece unos menús variados y del que recomendamos sus riquísmas tostas