Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 7 octubre 2014

El mejor vermut de Madrid en La Ardosa

por Pilar Baena

Probamos el mejor vermut en un clásico de Madrid, Bodega La Ardosa de Calle Colón y luego estuvimos de copas y bailando en Disco Cibeles en Calle Las Hileras cerca de Sol.

Como ya os comenté el pasado viernes acudí al teatro La Usina y al bar de tapas de al lado Hermanos Arnanz y me comentan que eso de que pongan tapas es más típico de lo que creo en Madrid y eso ya me ha alegrado toda la semana, el mes y el año. Pero la noche no se quedó ahí y estuvimos dando una vuelta por Malasaña.

Mi amiga me llevó a probar el mejor vermut de todo Madrid. Y yo la verdad es que muy puesta no estoy pero sí que estaba bueno. Fue en la Bodega La Ardosa muy conocida en Madrid y situada en calle Colón. Pues no recuerdo si nos tomamos dos o tres la verdad, pero estaba tan bueno que era para tomarse por lo menos diez. Menos mal que tenemos autocontrol. El sitio es pequeño y cuando entramos nos costó llegar a la barra, no sabemos qué pasó que de repente la cosa se calmó y ya pudimos coger un buen sitio.


La cosa salió muy barata pero es cierto que comer allí, sale carillo porque estuvimos mirando el menú al ver a dos parejas que al pagar la cuenta, no paraban de soltar billetes. Aunque claro un día es un día y si hay hambre pues más. Aunque como sitio para tomarse unas cañas o un vermut lo recomiendo muchísimo. Ojo cuidado con el alcohol porque aquí el vermut estaba tan bueno que la que escribe se pasó de lista y se los bebió muy rápido.

Ta rápido que al final acabamos en la discoteca Cibeles (C/ Hileras 17) que por cinco euros nos daban un chupito, una copa y una cachimba. Lo de la cachimba pasamos pero sí que nos tomamos las copas. Yo no es que sea de discotecas y no tengo ni idea de qué se baila ahora pero fue de agradecer que pusieran canciones que te alegran el día como la BSO de Grease o It’s my life de Bon Jovi. Llamadme clásica.

Pero si a vosotros sí que os va este tipo de sitios ya sabéis porque la verdad es que la entrada era barata y pasamos un rato muy divertido.

En Dolce City Madrid: Bodega La Ardosa

ir a www.laardosa.es
Bodega La Ardosa ( ver plano )
Calle Colón, 13
Tel: 91 521 49 79
Web: Visitar
Clásica bodega madrileña situada en calle Colón y conocida, entre otras cosas, por su vermut.



La invasión de los cachopos en Madrid
La invasión de los cachopos en Madrid
Los cachopo un olato típico asturiano se ha puesto de moda en Madrid y en DolceCity ya lo hemos probado. Y sí están muy buenos pero no hay quién acabe con ellos.

La mejor sopa de Madrid en Le Pain Quotidien
La mejor sopa de Madrid en Le Pain Quotidien
En Le Pain Quotidien puedes encontrar un sitio tranquilo en el que tomar algo. Pastelería y panadería ecológica pero yo sin duda me quedo con sus sopas de verduras que tienen siempre un toque especial

Alipio Ramos en Madrid: Tapas y raciones desde hace casi 100 años
Alipio Ramos en Madrid: Tapas y raciones desde hace casi 100 años
Alipio Ramos es una de esas tascas auténticas, de las de siempre, que son PURA VIDA DE MADRID. Lleva desde 1916 dando guerra y sirviendo chopitos, morcilla, pimientos, croquetas y todo lo demás.

La Ciudad Invisible: Guías de viaje con sabor a café en Madrid
La Ciudad Invisible: Guías de viaje con sabor a café en Madrid
La Ciudad Invisible es una cafetería preciosa donde se sentirán como en casa todos aquellos viajeros con ganas de planear un viaje o bien compartir las fotos y secretillos de su escapada más reciente.

5 ventajas de comer en IKEA
5 ventajas de comer en IKEA
Está bien ir a IKEA a redecorar tu casa, montar tu nuevo piso o, simplemente, elegir unos cuadros para el dormitorio. Pero está aún mejor comer en su restaurante. Te damos 5 razones para hacerlo.


« Volver a la Home|