Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 22 octubre 2014

De visita al Café Comercial en Madrid

por Pilar Baena

Vamos de visita al Café Comercial, una de las cafeterías más populares de Madrid y acudimos a su famosa planta de arriba donde se realizan actividades culturales

Ayer por la tarde acudí al Café Comercial de Madrid por primera vez. Esta cafetería es muy popular y nuestro compañero Juan ya nos la recomendó anteriormente como uno de los cinco cafés más populares.

Yo había pasado anteriormente por delante y no sabía que fuese un sitio tan popular. Aparenta ser una cafetería de lo más normal, aunque es bueno eso de que no haya que ser ultra moderno para tener fama en esta ciudad. Otra de las cosas que me llamó la atención ayer cuando fui, es lo grande que es.


Tiene dos plantas, la principal es enorme y tiene muchos libros que poder leer. Yo estuve en la planta de arriba que es más pequeña. Acudí a una presentación de un libro porque además de poder tomarte un café también realizan actividades culturales. Esta planta se suele utilizar para este tipo de eventos en recuerdo a las tertulias que ya hacían los artistas de la generación del 98 0 del 27.
Como iba a la presentación nos invitaron a tomar algo, así que no puedo hablar de precios pero las tapas que nos pusieron estaban muy buenas. Patatas rellenas, croissants rellenos, montaditos con jamón...

Es un sitio acogedor, tranquilo, donde puedes leer tranquilamente un libro mientras te tomas un café. Yo que me había levantado tarde por culpa de no haber dormido nada por culpa de un resfriado que me está matando, lo del café lo tuve que dejar y tomarme un Colacao. No era cuestión de añadir cafeína porque no iba a poder domir en toda la noche. Y me sentó fenomenal.

Esta cafetería además es muy conocida en Madrid porque muchos famosos han acudido a ella como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Santiago Segura, Almudena Grandes, Carmen Maura, Forges Carlos Saura, Vicente Aranda, Gonzalo de Castro, David Trueba o Icíar Bollaín.

En DolceCity Madrid: Café Comercial

ir a www.cafecomercial.es
Café Comercial ( ver plano )
Glorieta de Bilbao 7
Metro: Bilbao (L-1 y L-4).
Tel: 91 521 56 55
Web: Visitar
Un clásico de Madrid con vistas a la glorieta de Bilbao que se ha apuntado a la moda de Internet recientemente. Entre su clientela se encuentran aspirantes literarios y consagrados de cualquier arte.



Para comidas en grupo Casacamu en Madrid
Para comidas en grupo Casacamu en Madrid
Hemos organizado una comida en grupo en el restaurante Casacamu de Madrid. Un sitio muy recomendable por su tranquilidad y su relación calidad-precio.

Nuevo Mercado Gastronómico en Platea Madrid
Nuevo Mercado Gastronómico en Platea Madrid
Platea Madrid inaugura su nuevo mercado gastronómico organizado por algunos de los mejores cocineros del mundo, además estrenan sus nuevas coctelerías

Tortillas originales en La Tortillita de Madrid
Tortillas originales en La Tortillita de Madrid
Os recomendamos el restaurante La Tortillita situado en Calle Preciados de Madrid. Su especialidad son su variedades de tortillas con sabores para todos los gustos.

5 sitios para irse de cañas por Madrid
5 sitios para irse de cañas por Madrid
Hoy recomendamos cinco sitios popularess de Madrid donde poder disfurtar de unas cañas y unas tapas con los amigos y volver a casa sin haberse arruinado.

Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Zona Tropical de Príncipe Pío el lugar perfecto para parejas en Madrid
Os recomendamos Zona Tropical situado en el centro comercial de Príncipe Pío, especializado en zumos tropicales y perfecto para acudir en pareja por lo abundante de sus platos.


« Volver a la Home| ,