Viernes, 17 Octubre 2014

Cómo ponerse guapa y natural con Lush

por Pilar Baena
Hoy os cuento mi opinión sobre la tienda Lush y mi experiencia con sus productos. Se trata de una tienda especializada en productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.
Yo no soy una experta en belleza, cuidado de la piel y ese tipo de temas, pero a veces en determinadas épocas de año noto que mi piel necesita algo. Ya sea por el cambio de clima, problemas hormonales o simplemente que mi cuerpo ha decidio fastidiarme un rato. Pero claro, hay una gran gama de productos de cremas, exfoliantes, jabones...y una no sabe qué elegir. Hay que tener cuidado con los resultados porque a veces estos productos no hacen nada, luego los ingredientes químicos, luego que si hacen daño al medio ambiente...

En fin, que al final, yo suelo ir a Lush. Algunos de sus productos no son muy baratos, pero lo bueno de Lush es que para cualquier problema que tengas tienen algo que te puede servir y a un precio más asequible. Todo dependiendo de la cantidad que quieras, del modelo que quieras...

Lush

Aunque no muchas marcas pueden decir que te ayudan a ponerte guapa usando sólo ingredientes naturales. Una de las primeras razones por las que Lush es una de mis tiendas favoritas en temas de belleza. Usando sus productos, vas más segura. Además no experimentan con animales y su carácter solidario es siempre un punto a favor. Participan del comercio justo, colaboran con varios proyectos benéficos y mucho de los ingresos de la empresa son donados para estas causas. Los productos que venden en la tienda están hechos a mano y cuando los adquieres te incluye una pegatina con información de la persona que la ha elaborado.
Lush

Si esto no fuera poco, además, en la tienda siempre son muy atentos con la clientela y siempre suelen ofrecer alguna muestra para que la pruebes en casa o te hacen allí una demostración.
Esta vez ha sido la mascarilla Cupcake que huele a chocolate, estoy deseando sacar un poco de tiempo y probarla.

Los exfoliantes son uno de mis favoritos, usé uno corporal con olor a mar para el cuerpo que dejaba la piel muy suave pero el mejor es el exfoliante labial bubblegum, que está hecho con azúcar. Un día de estos acabo comiéndomelo. Pero esta vez me he comprado en la tienda de calle Alcalá, un gel para el acné llamado Grease Lighting (es que hasta los nombres molan) y un jabón que huele a regaliz. Tienen de todo y para todo tipo de pieles, pero es que además tienen champús, bombas de baño, maquillaje…y todo natural.

Lush
No es un sitio al que vaya muy a menudo por los precios y por lo despreocupada que soy para estos temas, pero cuando necesito comprarme una crema o algo relacionado con el cuidado de la piel, Lush es mi favorita.

En Dolce City Madrid
: Lush

Lush ( Ver plano )

Calle de Fuencarral, 64
Tel: 915234832
Web: www.lushspain.com

La misión es clara: hacer de tus baños y duchas algo tan placentero que pasarás el día esperando con impaciencia el momento de quitarte la ropa y precipitarte a tu cuarto de baño.