Martes, 28 Octubre 2014

4 sitios para prepararse para Halloween en Madrid

por Pilar Baena
Os proponemos una lista para rezagados. Cuatro tiendas para preparar Halloween de manera exprés. Desde disfraces, hasta decoración y chucherías típicas de estas fiestas que se han puesto tanto de moda
Esta es una lista exprés. Si sois como yo, posiblemente se os haya hecho tarde para buscar un disfraz de Halloween y ya habéis cancelado todos los planes posibles para esa noche. Afortunadamente aún estáis a tiempo para poder conseguir algo que os haga salir del paso. Ya no hace falta tener que sacar la máquina de coser ni que ir a una tienda especializada a buscarse un disfraz que nos salga por un ojo de la cara. Con un antifaz y un poco de maquillaje podemos ir más que listos. Os dejo algunas tiendas en la que podéis encontrar de manera exprés algo para curraros un bonito disfraz y una fiesta graciosilla.
  • H&M
Sí, como leéis. Ahora la famosa tienda de moda se ha puesto al día para Halloween y tiene unos modelos muy originales con los que poder salir de fiesta esa noche. Yo soy muy fan del disfraz de panda porque además tiene que ser muy calentito. Lo mejor de conseguir un disfraz aquí es que después de esa noche os podéis seguir poniendo la ropa. En vez de ir disfrazados de Halloween, iréis disfrazados de modernos. Los monos esos de animales se llevan muy de moda ahora y en Reino Unido las bloggers más fashion ya llevan usándolos bastante tiempo.

  • Claire's
Esta tienda de corte infantil y adolescente siempre prepara cosas para Halloween. Si tenéis niños podéis comprarle un sinfín de cosas para la fiesta pero es que además también tienen cosas para adultos. O al menos cosas que os van a venir bien. Desde maquillaje hasta antifaces y boas. Fui el otro día y las dependientas ya estaban disfrazadas y daban bastante mal rollo.

  • Tiger.
Esta tienda vende todo tipo de material de juguetería, comida, papelería...y para las fiestas siempre prepara algo especial. Ayer pasé por allí y tenían unos gorros de brujas bastante bonitos. Así que esta es otra tienda que por la que por muy poco dinero podéis salir del paso.
  • Be Sweet.
Para las chucherías nada mejor que una tienda que venda productos importados de Estados Unidos. Be Sweet está por Malasaña y tiene todas esas chocolatinas y caramelos que hemos visto en películas americanas y en episodios de series. Sale caro, pero seguro que seréis la familia con los caramelos más Halloweenescos.


En DolceCity Madrid
: H&M, Claire's, Tiger, Be Sweet

Claire's ( Ver plano )

Paseo de la Florida, 2
Tel: 915422081
Web: www.claires.es

Tienda de moda y complementos juvenil e infantil. Especializada en productos de grupos de música adolescente y películas.

H&M ( Ver plano )

Preciados, 6
Tel: 901120084
Web: www.hm.com

En la actualidad, H&M está presente en 24 países y cuenta con una plantilla de 50.000 trabajadores. Ofrece moda y calidad al mejor precio con un extenso y variado surtido para mujer, hombre, jóvenes y niños. Cada departamente ofrece distintos conceptos.

Tiger ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 91
Tel: 914314299
Web: www.tiger-stores.es

En el barrio Salamanca, Tiger nos ofrece un sinfín de productos para el hogar, juguetes para los niños, material de papelería y muchas cosas más por un precio de risa. Sin duda, es un todo a cien de diseño en el que la originilidad no deja de sorprender.