Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 24 septiembre 2014

5 ventajas de comer en IKEA

por Juan Rodríguez

Está bien ir a IKEA a redecorar tu casa, montar tu nuevo piso o, simplemente, elegir unos cuadros para el dormitorio. Pero está aún mejor comer en su restaurante. Te damos 5 razones para hacerlo.

Confieso que este es uno de esos placeres culpables que tengo en Madrid. Que supongo que es un “guilty pleasure” que tendrá mucha más gente… porque si no, el restaurante de Ikea no estaría lleno de gente todos los días que voy yo. La verdad es que sí, comer en el restaurante de la famosa tienda de muebles-sin-amueblar sale BARATÍSIMO. Sale tan barato que, a veces, es una buena alternativa para comer barato aunque no estés comprando en la tienda. Sí, sí, de ir allí a posta solo a comer. Así está el patio. Enumeremos las cinco grandes ventajas de comer en el restaurante de Ikea:


1. Precio económico:
Un menú de mediodía te puede salir a 9´95 el más caro (similar a algunos restaurantes, correcto) o a 7´95 el más barato (ya no hay tantos similares). Este menú incluye 3 primeros y 3 segundos a elegir, un postre, pan, café y bebida. No está nada mal.


2. Refills eternos: Los amigos de Ikea no pueden estar atentos a todo y a la hora de comer, con tanta gente y tanto jaleo, no pueden saber si te has rellenado ya el vaso del refresco tres o cuatro veces. Lo mismo pasa con el café. Así pues, rellenos eternos de bebida con tu menú más barato, lo que lo convierte en un menú aún más barato.

3. Comida sana: Medallones de patata con brócoli y zanahorias, salmón y otros pescados, sopas y cremas del día, zumo de naranja, frutas… las opciones de comida sana están presentes.


4. Un clásico: Las albóndigas con puré de patatas y un poquito de mermelada se ha convertido ya en un pequeño clásico de nuestras vidas. Pídelo con tú menú más barato si quieres acabar embotado.

5. Remate soñador: A veces me gusta, cuando termino de comer, visitar dos o tres de esos saloncitos y habitaciones que tienen ya montados en Ikea, para imaginar que vivo en un sitio más bonito del que realmente tengo. Soñar es gratis, chavales.

En DolceCity Madrid:
IKEA

IKEA ( ver plano )
Plaza del Comercio, 1. Megapark
San Sebastián de los Reyes.
Tel: 902 400 922
Web: Visitar
Es capaz de ofrecer una amplísima gama de productos a precios muy asequibles y con unos diseños creativos, de gran diseño y funcionalidad para todos los gustos y para todos los rincones del hogar.



Ver Galería: 0 imágenes »



Coconut Bar en Madrid: Copas hawaianas y muy frikis en el nuevo local de Silvia Superstar
Coconut Bar en Madrid: Copas hawaianas y muy frikis en el nuevo local de Silvia Superstar
Coconut Bar trae a Madrid un rollito hawaiano, algo freak y absolutamente original para las noches madrileñas. Dos plantas con la decoración más potente y auténtica que hemos visto en mucho tiempo.

Oven Mozzarella Bar: La mejor pizzería del centro de Madrid
Oven Mozzarella Bar: La mejor pizzería del centro de Madrid
Oven es un local con apenas dos meses de vida que ha llegado a pleno centro de Madrid para hornear, atentos a esto, algunas de las mejores pizzas de la capital.

Casa Tía María en Madrid: Buenas tapas y cañas por Goya
Casa Tía María en Madrid: Buenas tapas y cañas por Goya
Casa Tía María sirve comida española de toda la vida en un bar clásico pero con toques modernos: tortilla de patatas, calamares, platos combinados, bocadillos, postres, etc.

Caramelos Paco: La mejor y más antigua tienda de caramelos de Madrid
Caramelos Paco: La mejor y más antigua tienda de caramelos de Madrid
Caramelos Paco es, sencillamente, la mejor tienda de caramelos y dulces de todo Madrid. Tienda mítica y cargada de historia que cuenta, además, con una hermana dedicada a la venta de disfraces.

Copas Rotas en Madrid: Copas de vino y tapas a 1 euro
Copas Rotas en Madrid: Copas de vino y tapas a 1 euro
Copas Rotas se une a la moda de las tapas baratísimas en Madrid. Pero, además, copas de vino a 1 euro; cócteles a 4 euros; y una variedad rica (y superior) en tapas y montaditos a las de otros sitios.


« Volver a la Home| ,