Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 24 julio 2014

The Barros Bar: ¿Las mejores tapas en cazuelitas de Madrid?

por Juan Rodríguez

The Barros Bar aumenta la oferta de restaurantes del Centro Comercial La Vaguada con su atrevida propuesta de tapas en cazuelitas ("barritos"), hamburguesas, pescados, carnes... de todo.

The Barros Bar ha llegado al Centro Comercial La Vaguada y yo lo celebro. No solo porque el sitio esté bien, que lo está (y mucho), sino porque suelo ir a este centro comercial y siempre es interesante ver nuevos sitios por allí: el "Barros" se suma así a las incorporaciones más recientes del lugar en lo que a restauración se refiere como La Mafia, Tommy Mel's, La Sureña y mi adorado The Good Burger.


¿En qué consiste la oferta gastronómica de Barros? Pues ni más ni menos que en un poco de todo. Su plato estrella son sus tapas, en cazuelitas de barro o no. Tienen desde calamares a la romana hasta croquetas de boletus, pasando por tablas de matanza (morcón y morcilla ibéricos, sobrasada y panecillos... esto muy "light" no es), palomitas de pollo con crujiente de kikos y miel (de estas probé unas con salsa de curry riquísimas en Le Cocó) o tortas de queso.


Pero además, tienen carnes, pescados, desayunos, meriendas, vinos, cervezas... Una amplia oferta que vale para cualquier momento del día y que es ideal para esos momentos en los que no tengas muy claro dónde ir a comer. El local, además, tiene unas hamburguesas muy hermosas y muy a tener en cuenta:

De bacon y queso, la especial de la casa con queso gorgonzola, rúcula y cebolla caramelizada; la de queso filadelfia y cebolla deshidratada, la de pollo rebozado con bacon y queso; o la de aritos de cebolla y salsa barbacoa (salsa que a mí, personalmente, está empezando a cansarme... o, al menos, me cansa que casi nunca la encuentre casera). Todas vienen con lechuga y tomate. Pero si tu hambre es una cosa monstruosa, ¿por qué no te atreves con la XXL? Son 400 gramos de buey que harían temblar al más pintado... o gozar.

Fotos: The Barros Bar


En DolceCity Madrid: The Barros Bar en La Vaguada

ir a www.cclavaguada.com
Centro Comercial La Vaguada ( ver plano )
Av de Monforte de Lemos, 36
Tel: 91 730 04 92
Web: Visitar
Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio parking disponible.



Taberna Moderna en Madrid: Pescaíto frito en sitio de diseño
Taberna Moderna en Madrid: Pescaíto frito en sitio de diseño
En la Taberna Moderna, un local situado cerca del Retiro, podrás disfrutar de suculentas tapas y raciones del mejor "pescaíto frito": gambas de Huelva, cazón, calamares, y mucho más.

Mercado de San Ildefonso: Tapas gourmet en el "street food market" que más mola de Madrid
Mercado de San Ildefonso: Tapas gourmet en el "street food market" que más mola de Madrid
El Mercado de San Ildefonso ha llegado a la calle Fuencarral para revolucionar la vida de todos sus vecinos, la de Malasaña y la de todo Madrid. Un mercado de tapas gourmet de visita imprescindible.

5 heladerías clásicas de Madrid
5 heladerías clásicas de Madrid
Como dijo el poeta: "Para combatir el calor, nada mejor que un cubo de agua en toa la cabeza". Cierto. Pero no es menos cierto que un helado también ayuda. Aquí 5 heladerías de toda la vida de Madrid.

Gumbo: La mejor cocina de Nueva Orleans en Madrid
Gumbo: La mejor cocina de Nueva Orleans en Madrid
Si buscas probar la auténtica cocina de Nueva Orleans en Madrid, solo tienes que ir a Malasaña. En Gumbo, restaurante con más de una década de vida, tienen platos llenos de historia y sabor.

Federal Café: El único sitio de Madrid donde probar el café LSD que está arrasando
Federal Café: El único sitio de Madrid donde probar el café LSD que está arrasando
Uno de los mejores sitios donde tomarse un café en Madrid es también uno de los mejores para tomarse un delicioso sandwich de pastrami. Además, ensaladas, hamburguesas, tartas caseras, etc.


« Volver a la Home| , , ,