
Las bolitas de gelatina, las “bobas”, son el elemento juguetón e imprescindible que hacen de las mezclas de Wowble! algo tan original como divertido. Se trata, básicamente, de bolitas locas que masticas y estallan en tu boca, mezclando el sabor de las mismas con el de la bebida. Y en esto de masticar bolita y mezclar, todo es empezar. Pero antes de las bobas, debes elegir la base de tu bebida, que puede ser té (negro o verde), leche (desnatada o de soja), o agua. Y también tienes que elegir si quieres la bebida fría, granizada o caliente (esto sí son opciones y no las de la democracia).

Vale, ya tenemos la base de nuestro Wowble!, ¿qué más? Pues ahora viene elegir el sabor: manzana verde, kiwi, fresa, melocotón, melón, arándano, coco, fruta de la pasión, mango, chocolate y café, etc. Y el remate, por supuesto, es el de las bolitas (que se sumergen al fondo de tu bebida y suben arriba con esa super-pajita ancha que le ponen al megamix –es bastante divertido el proceso, créeme-). Tienes tres tipos, las bolitas rellenas de zumo, las tiras de gelatina y las perlas de tapioca (con textura de regaliz y ligero sabor a caramelo, proceden de la raíz de la yuca… apuesta por la tapioca, está suavita y riquísima).

Si no quieres darle muchas vueltas a la cabeza y prefieres ir a tiro hecho, puedes elegir una de sus mezclas de la casa, son creaciones absolutamente apetecibles con sabor a galletas Oreo, a mojito, a daiquiri, a coco, café, piruleta…

En todas sus mezclas emplean fructosa y leche de soja o desnatada, elementos naturales, sanos y fresquitos para refrescarnos nuestros paseos por el centro de Madrid. He aquí una alternativa genial a los granizados, helados y frozen yogurs. ¡Qué bueno que viniste, Wowble!
En DolceCity Madrid: Wowble!