
Mi opinión sobre estos condenados rollitos de canela es la siguiente: están tremendos. Dicen que los elaboran con canela de Ceilán (considerada el mejor tipo de canela, rica en fibra, hierro, calcio y manganeso) y azúcar moreno de caña. El sencillo está riquísimo, eso sí, no es precisamente ligero, sino más bien contundente.

Si no eres muy de dulce quizá sea demasiado para ti. Y, evidentemente, sano lo que se dice sano no es; pero eh, ¿recuerdas lo que he dicho en el párrafo anterior de una vez al mes…? Además, hay una variedad muy interesante de los mismos, casi como si fueran esos benditos roscos del Dunkin´ Donuts (hace meses, cuando me dio por ir a esta franquicia, era un gran aficionado al “Boston”, de choco relleno de crema, el resto no me hacía mucha gracia, la verdad).

Pero veamos los tipos de “Canel Rolls” que nos ofrecen: Chococanel (con perlas de chocolate y topping de vainilla), Roll de chocolate negro (como el anterior pero cubierto con un potente topping de chocolate), Chocomix (mezcla de chocos), Roll de almendra (con topping de crema de almendras y almendritas tostadas) y Moka Roll (con las perlas de choco y un topping de café) son un poco los más clásicos.

Apuestas más atrevidas son el Cherry Roll (topping de fresa y cerezas), Apple Roll (con trocitos de manzanas y topping de caramelo), Roll Glassé (topping de azúcar glaseado), Roll de nueces (con nueces de California y crema de toffee) y Cheese Bacon Roll (con bacon y queso, salado, distinto).

Los tenéis en tamaño normal o maxi. Mi consejo es que pidáis uno o dos de tamaño normal, acompañadlo con un café con leche y ya tenéis una nueva experiencia culinaria en la mochila.
En DolceCity Madrid: Canel Rolls en La Vaguada