
Este sitio viene de Valencia y me parece a mí que se va a establecer en Madrid como un sitio de referencia en su campo, su despliegue de productos de alimentación ecológica y de herboristería es sencillamente espectacular. Herbolario Navarro cuenta con marca propia (se llama como la tienda) y otras como Bio Cesta, Condonyer y March, Green Sun y Terra Verde.

Y, como decimos, ofrecen DE TODO: Cereales, crema de almendra, galletas de chocolate, copos de avena (con estos me hago yo unos boles de porridge con frutitas y miel que no se los salta Gervasio Deferr), pastas de té, hamburguesas de espinacas y algas, hamburguesas de zanahoria (estas están MUY RICAS)...

... Sigue la cosa, no os creáis, que si fideos de espelta, mezcla de arroces salvajes, galletas de sésamo, espaguetis de espelta y de kamut, tejas de coco, frascos de conservas (de los de tapa dura de pelar), frutos secos, caramelos y cafés especiales… en fin, un nuevo mundo en el que merece mucho la pena incursionar.

Hay productos de macrobiótica, sin gluten, de belleza y para el hogar. La tienda es muy grande (una de las más grandes que yo he visto en Madrid de este tipo) y podéis perder la noción del tiempo si no vais con una idea clara de lo que queréis comprar… lo que se ha llamado de toda la vida una “lista de la compra”. De una compra sana. Quizá sea el principio de una gran amistad.
En DolceCity Madrid: Herbolario Navarro