Martes, 8 Abril 2014

50 restaurantes donde comer a mitad de precio en Madrid con el Pasaporte Gourmet

por Juan Rodríguez
Si siempre has querido ir de restaurantes por Madrid pero no lo has hecho por miedo a serios desgarros en el bolsillo, el Pasaporte Gourmet te permite descubrir 50 restaurantes a mitad de precio.
Los responsables de este invento lo llaman “el regalo gastronómico más buscado de Madrid” y, si no lo es, por ahí anda. Se trata del “Pasaporte Gourmet”, un pasaporte que funciona a modo de Smart Box pero que en vez de conseguirte descuentos en masajes, noches de hotel o sesiones de spa; te los conseguirá en 50 restaurantes de Madrid donde comerás a mitad de precio solo con enseñarlo. Bien, ¿no?


Solo hay 2.500 unidades del Pasaporte, que es personal e intransferible… como un pasaporte normal, vamos. Gracias a él podrás descubrir una selección de los mejores restaurantes de Madrid donde comer/cenar a mitad de precio durante todo un año desde el día que te lo compres. Pero ojo, que se puede repetir experiencia sellando pasaporte. El funcionamiento es sencillo: 1) Eliges uno de los restaurantes disponibles en su página web; 2) Llama al servicio de restaurantes Pasaporte Gourmet y haz la reserva; 3) A comer como un/a campeón/a por la mitad de lo que normalmente costaría hacerlo en el local; y 4) Sella tu pasaporte, cual aduana, para repetir en el restaurante.


Importante: Vale para cualquier día de la semana, para cualquier plato de la carta del restaurante, ya sea entrante, plato o postre (eso sí, hay que pedir obligatoriamente una bebida que no está incluida en el descuento, me cachis…). Además de cómo bono descuento, también sirve como guía para descubrir un montón de restaurantes de Madrid a los que no hayamos ido.


¿Cuáles son los 50 restaurantes donde podemos usar el “Pasaporte Gourmet”? Toma nota: A Solaina, Abba Mia, Amayra, Barandales, Bolivar, Bubu Bistro, Cervesia, Cinco sentidos, Claridge, Con amor, Delfos, Desengaño 13 (del que hemos hablado en DolceCity Madrid y te recomendamos), Donde Marian, Donnafugata, El 18, El apartamento, El estragón vegetariano, Ene gastrococtelería, Finos y finas, Gala, Gasset 75, Graziano, Grazie Mille (del que te hemos hablado aquí recomendándote algunos de sus cafés y postres), Il nonno, K-thommas, La chulapa de Alcalá, La doma, La hispana, La huerta Casa Ricardo, La huerta de Madrid, La plaza de Chamberí, La princesa árabe, La pulpería de Victoria, Las armonías de palacio, Latxone, Lecafé, Maison Blanche, Manete, Mutsu life and food, Myveg, Oam Thong, Okara, Quintaesencia, Relé Bar, Sahara, Sal gorda, Seven and six, Si señor, Sixto y The Toast Café (del que también te hemos hablado).

El Pasaporte cuesta 50 euros y puedes comprarlo en Fnac.

#video#

En DolceCity Madrid: Pasaporte Gourmet a la venta en Fnac

FNAC Callao ( Ver plano )

Preciados, 28
Tel: 902100632
Web: www.fnac.es

Esta macrotienda dispone de una extensa librería general, además de una amplia sección de música, películas en DVD, juegos de consolas, imagen y sonido...