
Aquí las telas son baratas pero de calidad, y seguramente no las habrás visto en ninguna tienda de Madrid. Si quieres darle un aire novedoso o incluso arriesgado a tu casa, a tus cortinas; o a esos cojines que abrazas cuando ves una peli de llorar (a mí me pasa siempre que veo “Armageddon”), esta es tu tienda. Una de las mejores cosas que tiene Miss Costuras es poder aprender con profesionales un sinfín de labores diferentes como el patch, el crochet; a confeccionar moda infantil, los faldones para recién nacidos, el punto smock, pitiminí, el randal… todo un mundo de posibilidades para los aficionados.

Pero si lo tuyo es tejer muñecos, aquí podrás encontrar una gran variedad como búhos, caballitos de mar, peces, etc. que pueden decorar las habitaciones de los peques o ser un buen regalo para las comuniones que se van acercando ya.

Esta tienda y sus trabajadores “sirven pa un roto y pa un descosío”, te asesoran si eres un paquete como yo; o bien, si directamente no ves tres en un burro y tienes el pulso como para robar panderetas, te pueden hacer por encargo lo que quieras. La tienda no tiene pérdida: has llegado a ella cuando veas una bicicleta coloreada plantada en el escaparate. Entra a visitarles, es toda una experiencia.
Fotos: Miss Costuras y Autor
En DolceCity Madrid: Miss Costuras